Cargando el sitio, no recargues la página.
Información importante: MANTENCIÓN PROGRAMADA
A partir de las 21:00 hrs. del día sábado 25 de enero y hasta las 11:00 hrs. aproximadamente del día domingo 26 de enero , se realizará una mantención programada, por lo cual nuestros canales digitales: sitio privado en Santander.cl, App Santander, App Santander Pass, Office Banking, App Office Banking, App YOU, Botón de pago de cuentas y servicios no estarán disponibles.
Invitamos a nuestros clientes a programar sus operaciones en un horario distinto.
Otras transacciones como: compras presenciales con tarjetas y billeteras digitales, compras online o en Apps donde tengas enrolada tu tarjeta y no pida el CVV (Código de seguridad) al momento del pago, giros con tus tarjetas Santander en cajeros automáticos y llamadas al 600 320 3000, en caso de emergencias bancarias tales como: bloqueo de tarjeta o transacciones no reconocidas, estarán disponibles durante los horarios de mantención.
Asegúrate desde: $4.992 (UF 0,13)* mensuales.
Ármalo como quieras.
Elige las coberturas del Seguro de Vida que más se ajustan a tus necesidades y las de tu familia.
Cobertura de tu Seguro de Vida
Elige el monto de tu cobertura base desde UF 1.000 hasta UF 30.000.
PLANES ADICIONALES
Cobertura de invalidez total y permanente 2/3
Cobertura de Muerte Accidental + Asistencia de Urgencias Médicas
Cobertura de Muerte Accidental + Asistencia de Urgencias Dentales
Elige el monto de tu cobertura base desde UF 1.000 hasta UF 30.000.
Cobertura de invalidez total y permanente 2/3
Cobertura de Muerte Accidental + Asistencia de Urgencias Médicas
Cobertura de Muerte Accidental + Asistencia de Urgencias Dentales
Selecciona el monto de cobertura que necesitas y agrega coberturas adicionales.
Los beneficiarios recibirán el pago del Seguro en caso del fallecimiento del titular. Luego de asignarlos, ingresa tus antecedentes de salud.
Enviaremos un correo con el comprobante de contratación. Al recibir tu póliza estarás asegurado.
COBERTURA BASE
COBERTURA BASE
Elige las coberturas del Seguro de Vida que más se ajustan a tus necesidades y las de tu familia.
Protección en caso de invalidez total y permanente de al menos 2/3 de su capacidad de trabajo, causada por enfermedad o accidente.
¿Que es Invalidez total y permanente 2/3?
Es la pérdida irreversible y definitiva de la capacidad laboral, física o intelectual, a causa de enfermedad o accidente.
Se considerará Muerte Accidental, la muerte a causa de un suceso imprevisto, involuntario, repentino y fortuito, causado por medios externos, que afecte al asegurado provocándole lesiones que se manifiesten por heridas visibles o contusiones internas. Además, se entenderá como fallecimiento directo e inmediato a causa de accidente, aquel que se produzca a más tardar dentro de los sesenta (60) días seguidos de ocurrido el accidente.
La Asistencia de Urgencias Médicas cubre:
Todos los gastos médicos del servicio de urgencia no pagados por la institución previsional de salud, ya sea estatal, privada o de bienestar que tengas, asociados a la cuenta final de una atención en salas de urgencia por accidente o enfermedades, incluso si has padecido enfermedades preexistentes.
Se considerará Muerte Accidental, la muerte a causa de un suceso imprevisto, involuntario, repentino y fortuito, causado por medios externos, que afecte al asegurado provocándole lesiones que se manifiesten por heridas visibles o contusiones internas. Además, se entenderá́ como fallecimiento directo e inmediato a causa de accidente, aquel que se produzca a más tardar dentro de los sesenta (60) días seguidos de ocurrido el accidente.
Urgencias Endodónticas: Eliminación de caries, recubrimiento pulpar directo, intrusión, extrusión, avulsión, fractura dentaria, abscesos, pulpitis reversibles e irreversibles.
Urgencias Periodontales: Curetaje radicular localizado, eliminación de contacto prematuro, medicación en caso de dolor muscular y abscesos.
Urgencias Protésicas: Cementado provisional de coronas y puentes fijos, Reparación de fracturas en la porción acrílica de dentaduras parciales o totales realizadas en el consultorio, medicación en el caso de Estomatitis Sub-protésica.
El detalle de exclusiones de cobertura adicional de urgencias médicas y/o dentales los puedes encontrar en tu póliza.
Para Seguro de Vida base y cobertura adicional de Muerte Accidental + Urgencias Médicas y/o Dentales:
Para cobertura adicional de invalidez total y permanente 2/3:
Garantía de Satisfacción
Este producto cuenta con Garantía de Satisfacción o Derecho de Retractación para las contrataciones por medios a distancia en virtud de la cual se devuelve el total de las primas pagadas en caso de que el contratante se retracte de su contratación.
El plazo para hacer efectiva esta garantía es 35 días contados desde la fecha que el contratante tomó conocimiento de la póliza respectiva o desde la recepción de la póliza vía correo electrónico designado por el contratante.
Conoce todos los detalles de las coberturas, exclusiones y asistencias.
Más informaciónPara esto denunciar un siniestro ingresa aquí. Si tienes algún inconveniente con la denuncia online llámanos al 600 320 3000.
Si quieres coordinar tu asistencia llama al 800 397 397
En caso de fallecimiento o muerte accidental del titular los beneficiarios deberán presentar los documentos especificados en la póliza.
En caso de invalidez se deberá presentar el dictamen de invalidez y los documentos médicos requeridos.
Obtén más información sobre asistencia.
Más informaciónUn Seguro de Vida permite proteger a las personas que quieres aun cuando no estés. Si falleces, tus beneficiarios recibirán una indemnización de acuerdo lo que establezca tu Seguro y al porcentaje de esta que les hayas asignado. Al momento de contratar tu Seguro de Vida, es importante tener en cuenta el Capital Asegurado, las causales de fallecimiento que cubre y la cantidad de beneficiarios que puedes tener.
Póliza: La póliza es el contrato de tu Seguro.
Prima: Es el monto mensual que deberás pagar por tu Seguro.
Si, esto debe realizarse llamando al 600 320 3000. Este cambio disminuirá o aumentará el valor de la prima (pago mensual), dependiendo del caso.
Si, la compañía enviará el nuevo documento con las nuevas condiciones y la modificación en la prima mensual.
Para usar tus asistencias y coberturas llama al 800 397 397.
Si, esto debes hacerlo llamando al 600 320 3000.
Para la Asistencia Dental son cónyuge o pareja y los hijos de ambos. Para la Asistencia de Urgencias Médicas cónyuge o pareja e hijos consanguíneos y asesora del hogar con contrato vigente.
Condiciones del sorteo:
Condiciones Campaña:
Llama al 800 397 397
Si necesitas contratar alguno de nuestros productos, por favor dirígete a una de nuestras sucursales o contacta a tu ejecutivo.
Te ayudamos a contratar
Horario de atención: lunes a viernes de 10:00 a 17:00 horas
Exclusivo clientes Santander
Déjanos tus datos y agenda tu asesoría telefónica con un ejecutivo para contratar tu seguro.
¿Cuándo quieres tu asesoría para contratar?
Protegido por reCaptcha Privacidad - Condiciones
Lunes a jueves de 09:00 a 17:00 hrs. - Viernes de 9:00 a 14:00 hrs.
Llámanos al
600 320 3000Visita nuestras sucursales
Buscar sucursal más cercanaUno de nuestros ejecutivos te contactará vía telefónica para asesorarte en la contratación de tu #{seguro_solicitud} en el siguiente horario:
#{solicitud.dia_contacto.value}
#{solicitud.hora_contacto.value}
Te recomendamos tener tu teléfono y tu cédula de identidad cerca para completar tu solicitud de seguro.
Nosotros nos encargamos del resto.
Ocurrió un error al enviar el formulario
Por favor, inténtalo nuevamente. Si el error persiste, vuelve más tarde.