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para que estés protegido de las posibles estafas.
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¡TODAS ESTAS LLAMADAS PUEDEN SER UNA ESTAFA!
Si te llaman pidiendo dinero porque un familiar ha tenido un accidente o está en problemas.
Si recibes un llamado de un desconocido para comprar un producto que estás vendiendo por internet y te dicen que se equivocaron al transferir el dinero.
Si alguien llama haciéndose pasar por alguna Institución Financiera o Casa Comercial solicitando tus claves de coordenadas y/o clave SMS para devolverte dinero por comisiones mal cobradas o para decirte que se te hizo una transferencia de dinero errónea y debes devolver el dinero.
Si recibes alguna de estas llamadas o alguna llamada sospechosa no dudes en llamarnos al 600 320 3000
Protege tus Tarjetas de Crédito
En comercios Online:
Te recomendamos: Descargar la App Santander y activar las notificaciones, para estar siempre al tanto de los cobros que se realizan en tu Tarjeta.
Conoce las estafas más comunes:
SMISHING: Se trata de un método de engaño utilizado por los ciberdelincuentes, que consiste en el envío de un SMS (mensaje de texto), con un link para obtener información personal y así realizar estafas.
PHISHING: El engaño consiste en enviarte un correo electrónico donde te invita a hacer clic en un link, que aparentemente tiene información importante para ti, pero que busca robarte información personal o financiera. Así es como recogen tus datos para luego estafarte.
SKIMMING: Es el robo de la información de la banda magnética de tus Tarjetas Bancarias, para reproducirlas o clonarlas y posteriormente robarte. Esta estafa se realiza cuando haces un pago y el ciberdelincuente tiene acceso físico a tu tarjeta. En cajeros automáticos, la estafa se realiza instalando una micro-cámara que te graba al momento de ingresar tu clave, y un dispositivo de clonaje que obtiene datos de tu Tarjeta, para luego realizar compras en el comercio.
Sigue siempre estos consejos:
Digita directamente www.santander.cl y verifica que siempre la URL comience por HTTPS:// (en vez de HTTP).
Cambia periódicamente tu clave, idealmente cada 3 meses. Puedes realizarlo en Santander.cl o al 600 320 3000.
Protégete de virus y malwares descargando un antivirus en cada uno de tus dispositivos.
En caso de extravío o hurto de tu teléfono registrado para recibir tu clave 3.0 te recomendamos llamarnos para bloquear tu Tarjeta de coordenadas y pedir el cambio de Clave de Acceso al Call Center (600) 320 3000
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