El primer paso que debes realizar es la activación de tus productos y canales de atención. A continuación encontrarás los pasos que necesitas seguir:
Acércate al mesón de atención a clientes de cualquier sucursal del banco y solicita la contratación de tu PAC para pagar tu Tarjeta de Crédito de Banco Santander con una cuenta corriente de otro banco. Al firmar la solicitud, la suscripción se econtrará activa en un plazo de 12 días hábiles. Si la fecha de pago de tu Tarjeta de Crédito es anterior a este plazo, debes realizar ese pago a través de los otros canales disponibles para evitar algún impago.
Acércate al sector de cajas de cualquier sucursal del banco con tu Estado de Cuenta de la Tarjeta a pagar y realiza el pago en efectivo.
Deberás bloquearlas de forma inmediata y definitiva a través de:
En las opciones de arriba, sin costo alguno, tu tarjeta quedará bloqueada para uso nacional como internacional. Inmediatamente se generará una nueva tarjeta y serás contactado en un plazo máximo de 48 hrs hábiles para hacer la entrega del nuevo plástico.
La clave es bloqueada por el sistema de seguridad al tercer intento fallido de acceso, para evitar que otra persona intente libremente coincidir con tu clave secreta. Para solicitar una nueva clave, deberás llamar al (600) 320 3000.
Las claves son bloqueadas por el sistema de seguridad al tercer intento fallido de acceso, para evitar que otra persona intente coincidir con las coordenadas de tu SuperClave. Para solicitar la habilitación deberás llamar al (600) 320 3000.