Beneficios

El primer paso que debes realizar es la activación de tus productos y canales de atención. A continuación encontrarás los pasos que necesitas seguir:

Acércate al mesón de atención a clientes de cualquier sucursal del banco y solicita la contratación de tu PAC para pagar tu Tarjeta de Crédito de Banco Santander con una cuenta corriente de otro banco. Al firmar la solicitud, la suscripción se econtrará activa en un plazo de 12 días hábiles. Si la fecha de pago de tu Tarjeta de Crédito es anterior a este plazo, debes realizar ese pago a través de los otros canales disponibles para evitar algún impago.

  • 1) Ingresa en www.santander.cl con tu RUT y clave 4 dígitos. Luego, en el menú ingresa a "Tarjeta de Crédito" y después en el menú superior haz click en "Pagos y Avances / Pago Deuda Nacional" y selecciona la pestaña "Pago con Tarjeta de otro Banco". A continuación, elige la Tarjeta Santander que deseas e ingresa el monto a pagar.
  • 2) Al continuar, ingresarás al sistema WEBPAY, donde debes seleccionar si pagarás con Tarjeta de Crédito o Débito de otro banco y su respectiva información.
  • 3) Para finalizar, se solicitarán las claves del banco con que elegiste realizar el pago y aparecerá un comprobante que podrás imprimir.
  • 1) Ingresa al banco desde el cual deseas pagar y selecciona "Transferencia a Terceros".
  • 2) En destino, selecciona cuenta corriente y en N° de cuenta ingresa los últimos 6 dígitos de la Tarjeta Santander que deseas pagar.
  • 3) En RUT destinatario, ingresa el RUT del titular de la Tarjeta Santander, el monto que deseas pagar y continúa normalmente la transferencia.

Acércate al sector de cajas de cualquier sucursal del banco con tu Estado de Cuenta de la Tarjeta a pagar y realiza el pago en efectivo.

Deberás bloquearlas de forma inmediata y definitiva a través de:

  • 1) En la APP Santander, seleccionado opción de "Bloqueo Definitivo de Tarjeta"
  • 2) En santander.cl, menú Tarjetas de Crédito/Configuración Tarjeta de Crédito
  • 3) Llamando al (600) 320 3000

En las opciones de arriba, sin costo alguno, tu tarjeta quedará bloqueada para uso nacional como internacional. Inmediatamente se generará una nueva tarjeta y serás contactado en un plazo máximo de 48 hrs hábiles para hacer la entrega del nuevo plástico.

La clave es bloqueada por el sistema de seguridad al tercer intento fallido de acceso, para evitar que otra persona intente libremente coincidir con tu clave secreta. Para solicitar una nueva clave, deberás llamar al (600) 320 3000.

Las claves son bloqueadas por el sistema de seguridad al tercer intento fallido de acceso, para evitar que otra persona intente coincidir con las coordenadas de tu SuperClave. Para solicitar la habilitación deberás llamar al (600) 320 3000.

  • Cambia periódicamente tu clave de seguridad y asegúrate que no sea evidente.
  • Memoriza tu clave secreta y evita llevarla escrita.
  • Al momento de comprar o hacer giros en cajeros automáticos, verifica que nadie observe tu clave secreta.
  • Verifica que tus tarjetas estén siempre bajo tu resguardo, no las dejes a disposición de terceros, nunca la pierdas de vista.
  • El banco nunca te pedirá información de tus claves vía correo electrónico ni tampoco le enviará correos electrónicos con links.
  • No des tu número de tarjeta ni clave por teléfono, a menos que sea la institución bancaria o alguna otra de confianza y confirmada.

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