Cargando el sitio, no recargues la página.

Logo de Pulsera Chip
Logo de Pulsera Chip

Ahora disponible para tus Tarjetas de Débito y Crédito.

  • Costo de apertura $4.990 (incluye envío y se cobra una sola vez).

  • Comisión mensual UF 0,04 (equivalente a $1.474 al 28/02/2024).

¡Se vienen nuevos beneficios para el 2026!

Descubre todo lo que podrás hacer con la Alianza LATAM Pass.

Beneficios disponibles hasta el 31 de diciembre 2025

Vuela más

  • 1 Milla LATAM Pass por dólar gastado en tus compras en Chile y el extranjero realizadas con la Tarjeta de Crédito(1).

    La acumulación máxima de millas por dólar gastado está limitada por el monto menor entre tu cupo autorizado y el tope máximo de millas de cada Tarjeta de Crédito, para cada período mensual, conforme a la siguiente tabla:

  • The Platinum Card
    Tope MáximoUSD 60.000
    Acumulación millashasta 60.000 millas
  • 33% más de Millas LATAM Pass en tramo entre $3 y $5 millones del total de las compras del mes con todas tus Tarjetas de Crédito Santander LATAM Pass.(2)

    Desde $0 - $2.999.999

    acumula

    1 milla por 1 dólar

    Desde $3.000.000 - $5.000.000

    acumula

    1,33 milla por 1 dólar

    Desde $5.000.001 - en adelante

    acumula

    1 milla por 1 dólar

Vuela antes

  • Acumulación de Millas LATAM Pass adicionales al viajar. (3) aplica a categoría Gold LATAM Pass vigente. Acumula hasta 33% de Millas LATAM Pass adicionales en vuelos operados por LATAM. Revisa el detalle de acumulación aquí.
  • Una transferencia al año de Millas LATAM Pass sin costo con un mínimo de 9.000 Millas LATAM Pass y máximo de 130.000 Millas LATAM Pass. (4)
  • Compra de Millas LATAM Pass con descuento exclusivos para Clientes Santander LATAM Pass comprando en Latampass.com. (5)

Vuela mejor

  • Acceso a Categoría Gold Programa de Pasajero Frecuente LATAM Pass.(6) Al obtener Tarjeta de Crédito The Platinum Card American Express Santander LATAM Pass, automáticamente se es parte de la categoría Gold del exclusivo programa de pasajero frecuente de LATAM Pass.
  • Acumulación de millas por compras con tus tarjetas permiten acceder a categoría Elite superior. (7) El 20% de acumulación de millas por compras con Tarjeta The Platinum Card American Express Santander LATAM Pass (con tope de 15.000 millas), permite mantener o mejorar categoría Elite de Pasajero Frecuente de LATAM desde el 31 de marzo del año siguiente.
  • Sin comisión en compras internacionales.
  • Upgrade de Cortesía LATAM Pass anuales(8)
    6 Tramos de Cortesía para postular a un Upgrade de Cabina en vuelos dentro de Sudamérica y 2 Tramos de Cortesía para postular a un Upgrade de Cabina en vuelos fuera de Sudamérica. Beneficio aplica con categoría Gold LATAM Pass vigente, para vuelos comercializados y operados por LATAM Airlines comprados o canjeados en tarifas: Para vuelos nacionales, dentro de Sudamérica y Centro América y Caribe aplica en tarifas Light y Full; para vuelos fuera de Sudamérica y Caribe aplica en tarifas Standard y Full. Tramos de cortesía no acumulables con otros de categorías superiores Elite de LATAM Pass. Revisa más detalle de este beneficio aquí.
  • Upgrade con canje de millas. (9) Puedes solicitar un Upgrade de cabina con Millas LATAM Pass, tanto para ti como para tus acompañantes que viajen en el mismo vuelo y fecha, en todos los vuelos internacionales comercializados y operados por LATAM Airlines, excepto si viajas con LATAM Airlines Brasil o LATAM Airlines Paraguay. Revisa condiciones aquí.
  • Check-in preferente: Aplica con categoría Gold LATAM Pass vigente. Este beneficio se encuentra disponible para las rutas nacionales e internacionales, y es válido para vuelos operados por LATAM Airlines. Podrás chequearte en los counters preferentes en cada aeropuerto con un acompañante.
  • Equipaje de bodega adicional de hasta 23 kilos (sin costo) aplica en: (i) Vuelos nacionales e internacionales, que sean operados por LATAM y/o sus filiales, y; (ii) Vuelos con conexión interlineal, el beneficio aplica despachando el equipaje a destino final siempre y cuando el primer tramo sea operado por LATAM. Aplica solo para el socio titular de la tarjeta, para pasajes comprados o canjeados, en todas las tarifas, para equipaje entregado y facturado en un counter de check-in LATAM. Beneficio no acumulable con otros entregados por categorías superiores LATAM Pass. No aplica para equipaje deportivo o sobre dimensionado (equipaje con dimensión superior a 158 cm lineales, considera: alto + ancho + largo), en caso de llevar más de una maleta aplica solamente para la primera. Para revisar más detalles, ingresa aquí.
  • Equipaje de bodega adicional de hasta 23 kilos (sin costo) aplica en: (i) Vuelos nacionales e internacionales, que sean operados por LATAM y/o sus filiales, y; (ii) Vuelos con conexión interlineal, el beneficio aplica despachando el equipaje a destino final siempre y cuando el primer tramo sea operado por LATAM. Aplica solo para el socio titular de la tarjeta, para pasajes comprados o canjeados, en todas las tarifas, para equipaje entregado y facturado en un counter de check-in LATAM. Beneficio no acumulable con otros entregados por categorías superiores LATAM Pass. No aplica para equipaje deportivo o sobre dimensionado (equipaje con dimensión superior a 158 cm lineales, considera: alto + ancho + largo), en caso de llevar más de una maleta aplica solamente para la primera.
    Solo aplica para el equipaje facturado del pasajero titular de la tarjeta de crédito, la cual debe estar activa al momento de iniciar el viaje y durante el mismo. El reconocimiento del beneficio se aplicará automáticamente por sistema. Para esto, el cliente debe asegurarse de inscribir su número de socio LATAM Pass al comprar o canjear su ticket. Si olvidó incluirlo en ese momento, se puede ingresar hasta 3 horas antes del vuelo en la web o App de LATAM Airlines, en la sección “Mis Viajes” ingresando a “Revisar datos del pasajero”
    En el caso de no ingresar el número de socio LATAM Pass, este beneficio no podrá ser otorgado y cliente deberá pagar el cargo por equipaje adicional correspondiente.

    Para ver Términos y Condiciones, ingresa aquí.
  • Embarque preferente: Aplica con categoría Gold LATAM Pass vigente; para vuelos operados por LATAM Airlines comprados o canjeados, en tarifas Light, Standard o Full. No aplica para tarifas Basic. Beneficio exclusivo para el titular de la Tarjeta de Crédito Worldmember Limited Santander LATAM Pass al volar en rutas nacionales e internacionales con LATAM.
  • Acceso a los Salones de Aeropuerto Arturo Merino Benítez.(11) Revisa aquí detalle y condiciones de acceso.
  • Acceso a salones Pacific Club en Chile(11). Revisa aquí detalle y condiciones de acceso.
  • Beneficios aplicables al cliente contratante (Titular) de la Tarjeta.

Revisa los descuentos exclusivos de tu Tarjeta de Crédito The Platinum Card American Express® Santander LATAM Pass.

Ver todos

Importante

Todos los beneficios y categoría Gold LATAM Pass asociados a tu tarjeta quedarán activos hasta 15 días hábiles después de activada la tarjeta. Para mantener la categoría Gold LATAM deberás realizar compras durante un año calendario por al menos $4.000.000. En caso que un año determinado pierdas la categoría, podrás recuperarla para el año siguiente si durante ese año se cumple la regla. Restitución de categoría, en caso que aplique, se realiza durante el mes de abril del año siguiente.

Estos beneficios se otorgan solamente al titular de la tarjeta (no al adicional) y no son acumulables por Tarjeta de Crédito contratada. Los beneficios de categoría Gold LATAM Pass no son acumulables con otras categorías Elite de LATAM Pass.

Beneficios disponibles desde el 01 de enero 2026

En Santander queremos acompañarte y entregarte los mejores beneficios en cada etapa de tu relación con nosotros. Por eso, queremos contarte que, a partir del 01 de enero de 2026, comenzarán a operar el nuevo programa de beneficios Santander Rewards, junto a algunos cambios en los beneficios entregados por la Alianza Santander LATAM Pass.

Vuela más

  • Acumula desde 1 a 1,5 Millas LATAM Pass por dólar gastado en tus compras en Chile y el extranjero realizadas con tu Tarjeta de Crédito(1), según cual sea tu tasa de acumulación en el Programa Santander Rewards.

    La acumulación máxima de millas por dólar gastado está limitada por el monto menor de tu cupo autorizado y el tope máximo de millas de cada Tarjeta de Crédito, para cada periodo mensual, conforme a la siguiente tabla.

The Platinum Card
Tope MáximoUSD 60.000
Acumulación millashasta 60.000 millas

Vuela mejor

  • Acumula 1 Punto Calificable (PC) del Programa LATAM Pass (2) por cada 2 Millas LATAM Pass que acumules. Tus Puntos Calificables te permitirán mejorar progresivamente tu opción de alcanzar las Categorías Elite LATAM Pass: Gold, Platinum, Black o Black Signature. Estas categorías otorgan acceso a beneficios exclusivos para tus viajes, tales como: embarque y check-in preferente, equipaje prioritario, tramos de cortesía para upgrades de cabina y acumulación adicional de millas en vuelos LATAM Airlines.

Todos los Puntos Calificables (PC) del Programa LATAM Pass acumulados contribuirán para calificar a la meta de las Categorías Elite LATAM Pass(3)

  • Categoría Gold: 12.000 Puntos Calificables.
  • Categoría Platinum: 35.000 Puntos Calificables.
  • Categoría Black: 100.000 Puntos Calificables.
  • Categoría Black Signature: 200.000 Puntos Calificables.

Conoce más

  • Equipaje de bodega de hasta 23 kilos (sin costo) dependerá del cumplimiento de las reglas del nuevo Programa Santander Rewards. Aplica en: (i) Vuelos nacionales e internacionales, que sean operados por LATAM Airlines y; (ii) Vuelos con conexión interlineal, el beneficio aplica despachando el equipaje a destino final, siempre y cuando el primer tramo sea operado por LATAM Airlines. Aplica solo para el socio titular de la tarjeta, la cual debe estar activa al momento de iniciar el viaje y durante el mismo. Aplica para pasajes comprados o canjeados, en todas las tarifas, para equipaje entregado y facturado en un counter de check-in LATAM Airlines.

Beneficio no acumulable con otros entregados por categorías superiores LATAM Pass. No aplica para equipaje deportivo o sobre dimensionado (equipaje con dimensión superior a 158 cm lineales, considera: alto + ancho + largo), en caso de llevar más de una maleta aplica solamente para la primera. El reconocimiento del beneficio se aplicará automáticamente por sistema. Para esto, el cliente debe asegurarse de inscribir su número de socio LATAM Pass al comprar o canjear su ticket. Si olvidó incluirlo en ese momento, se puede ingresar hasta 3 horas antes del vuelo en la web o App de LATAM Airlines, en la sección “Mis Viajes” ingresando a “Revisar datos del pasajero”

En el caso de no ingresar el número de socio LATAM Pass, este beneficio no podrá ser otorgado y cliente deberá pagar el cargo por equipaje adicional correspondiente.

Para ver Términos y Condiciones, ingresa .

  • Tres transferencias al año de Millas LATAM Pass sin costo. con un mínimo de 9.000 Millas LATAM Pass y máximo de 130.000 Millas LATAM Pass.(4)
  • Acceso gratis para el titular más un acompañante a Lounge LATAM WorldMember volando en LATAM Airlines en Aeropuerto Arturo Merino Benitez, Terminal 2: Internacional (5).
  • 12 Accesos gratis para el titular más un acompañante (acompañante descuenta accesos) a Salones Primeclass Pacífico en Aeropuerto Arturo Merino Benitez, Terminal 1: Nacional (6). No aplica en Terminal 2: Internacional.
  • 12 Accesos gratis para el titular más un acompañante (acompañante descuenta accesos) a Salones Pacific Club en Aeropuerto Arturo Merino Benitez, Terminal 1: Nacional y Regiones (7).
  • Renueva tus Millas LATAM Pass por 3 años al acumular en un año calendario 7.500 Millas LATAM Pass con todas tus Tarjetas de Crédito Santander LATAM Pass, siempre y cuando no se incurra en una inactividad de acumulación de millas de tres meses consecutivos (8).
  • Sin comisión en compras internacionales.

Importante

Todos los beneficios LATAM Pass asociados a tu tarjeta quedarán activos hasta 15 días hábiles después de activada la tarjeta. Estos beneficios se otorgan solamente al titular de la tarjeta (no al adicional) y no son acumulables por Tarjetas de Crédito contratadas.


AMERICAN EXPRESS
Servicios
  • Asistencia en viajes internacionales y más.
  • Concierge: Servicio de asistente personal disponible 24/7.
  • Priority Pass. Acceso a más de 1.700 salones VIP en aeropuertos de todo el mundo.
Experiencias
  • Hoteles: privilegios únicos a través del programa Fine Hoteles & Resorts®, Hotel Collection, Tablet® Hoteles, entre otros y descuentos de hasta 30% en Booking.com.
  • Car Rental: descuentos y upgrades en Sixt, Hertz, Avis y Rentalcars.com.
  • Dining: beneficio de un 50% de descuento todos los días en restaurantes adheridos al programa Amex For Foodies (tope diario: $50.000).
  • Lifestyle: descuento de hasta $50.000 en bebidas en restaurantes seleccionados del programa de Dining.
Seguros
  • Accidentes en viaje (AIG Latin America) hasta USD 1.000.000.
  • Asistencia en viaje, gastos médicos por internación (AXA Assistance USA) USD 150.000.
  • Transporte Médico/Evacuación Médica, hasta un máximo de USD 100.000.
  • Gastos médicos por tratamiento hospitalario: hasta USD 150.000 y por tratamiento ambulatorio: hasta USD 20.000.
  • Asistencia de emergencia orientada al viaje: hasta USD 1.000.
  • Asistencia para el viaje de regreso, hasta un máximo de USD 1.000.
  • Pago anticipado para fianza: hasta USD 10.000.
  • Asistencia legal: hasta USD 1.000.
  • Seguro Arriendo de auto (AIG Latin America) hasta USD 75.000 por incidente.
  • Seguro de Daños para Alquiler de Vehículos (AIG): CRLDI y protección responsabilidad Civil Suplementario (AIG) con cobertura de daño a terceros, daños accidentales y robo. La reserva y el alquiler debe ser cancelada en su totalidad con Tarjeta American Express®. Para acceder al seguro ingresa al portalbeneficiosaxa.com o AXA Benefits APP.
  • Pérdida de equipaje (AIG) hasta USD 3.000.
  • Retraso equipaje (AIG) hasta USD 200 (más de 6 horas).
  • Retraso de viaje (AIG) hasta USD 500 (más de 4 horas).
  • Pérdida conexiones de vuelos (AIG) hasta USD 200.
  • Protección de compras (AIG) hasta USD 5.000 por incidente (hasta 90 días desde la compra). Máximo USD 25.000 al año.
  • Garantía extendida (AIG) hasta USD 5.000 por incidente (máximo USD 25.000 al año).

Obtén más información sobre los seguros y servicio de tu Tarjeta

AMEX

Revisa las condiciones y el detalle de tus accesos a Salones VIP aquí.

¿Dónde y cómo solicitar tu Acceso Salones VIP?

Para Tarjetas de Crédito The Platinum Card American Express Santander LATAM Pass

  • Luego de recibir tu tarjeta, ingresa a Santander.cl, con tu RUT y clave, donde recibirás un mensaje con el código que necesitas para poder inscribirte y obtener la Membresía Priority Pass.
  • Cuando recibas el código debes inscribirte en www.prioritypass.com/amexsantanderchile. Conoce el paso a paso de cómo obtener la Membresía Priority Pass aquí.
  • Una vez ingresado el código e inscrito, podrás descargar inmediatamente tu nueva Tarjeta Priority Pass Digital.
  • El envío de la tarjeta física será realizado directamente por Priority Pass en un plazo máximo de 20 días hábiles una vez realizada tu inscripción.
  • Recuerda que cada visita es gratis para el titular y acompañante, desde el segundo acompañante es de USD 35.

The Centurion Lounge

Acceso ilimitado a The Centurion Lounge, y sus 37 salas alrededor del mundo. Los clientes The Platinum Card®, junto con acompañantes podrán disfrutar de experiencias de gastronomía únicas, cócteles de autor, espacios de trabajo cuidadosamente diseñados y asistencia personalizada.

The Platinum Card American Express Santander LATAM Pass
Modalidad de cobro.Vencido a todo evento
Servicio de avance en efectivo nacional.(2)UF 0
Servicio de avance EN CUOTAS nacional.(2)UF 0
Servicio de avance en el extranjero.(1)2,5% + USD 2,5
Servicio de compra internacional.(1)0%
Servicio de avance y compra de divisas.UF 0,18
Servicio express de reemisión de tarjeta post bloqueo (3 eventos $0 al año).$9.990**
  • Nacionalidad chilena o extranjera con residencia definitiva en el país.
  • Edad: mínima 21 años.
  • Ingresos mensuales líquidos superiores a $15.000.000.
  • Buenos antecedentes comerciales.
  • La aprobación está sujeta a la política comercial y de riesgo vigente.

Para acceder y operar dentro de las Políticas de Crédito de Banco Santander, es necesario que los antecedentes del cliente sean confiables, tengan un adecuado respaldo a través de la documentación mínima exigida, sean verificables cuando corresponda y contengan toda la información completa. Por consiguiente, si estás interesado en adquirir un producto crediticio deberás contar entre otros con:

  • Una fuente regular, estable de ingresos y/o patrimonio suficiente para el pago del crédito solicitado.
  • No presentar morosidades o protestos vigentes.
  • Correcto comportamiento de pago con sus distintos acreedores.
  • Cumplir con la política definida.
  • Tecnología CHIP: Te entrega mayor seguridad, minimizando fraudes y mal uso de tus tarjetas. Ahora, en lugar de deslizar tu tarjeta para hacer una compra, deberás insertar la tarjeta en el terminal de venta (POS) mientras se realiza la transacción. Confirmar tu compra como siempre con tu clave secreta PinPass, logrando mayor seguridad y tranquilidad en tu compra.
  • Tecnología CONTACTLESS: Esta tecnología ofrece mayor rapidez en tus compras de bajo monto, ya que basta con acercar la tarjeta al lector sin hacer contacto, sin necesidad de entregar la tarjeta, deslizarla por una ranura, ni insertarla en el terminal de venta.
  • Se puede usar en más de 50.000 establecimientos comerciales a lo largo de Chile y en más de 12 millones en 87 países del mundo.
  • Recibirás mensualmente un Estado de Cuenta con el detalle de tus compras, pagos y premios ganados.
  • Comercios en que puedes pagar en cuotas sin interés. Revisa aquí.
  • Tarjetas adicionales sin costo.
  • Pago Automático de Cuentas (PAT): Permite cargar tus cuentas de servicios (agua, luz, gas, etc.) en forma automática y pagarlas en una sola fecha todos los meses.
  • Beneficios y descuentos en restaurantes y comercios. Revisa aquí.

Preguntas frecuentes


Válido desde el 01 de enero 2026 hasta el 31 de marzo de 2026. Las condiciones y restricciones de cada uno de los beneficios aquí mencionados pueden ser consultadas en el Reglamento de Beneficios a Titulares de Tarjetas de Crédito Santander LATAM Pass publicado en Santander.cl. La acumulación de millas y otros beneficios no financieros anunciados son responsabilidad de LATAM AIRLINES GROUP S.A. o de terceros que los otorguen, sin que corresponda a Banco Santander Chile intervención alguna en ello, ni en la ulterior atención que ello demande. Todos los beneficios anunciados pueden ser suspendidos, modificados o terminados mediante publicación en la página web Santander.cl o aviso por correo electrónico dirigido a los Clientes.
(1) Compras que no acumulan millas independiente de las reglas del programa Santander Rewards: i) compras de Millas LATAM Pass en promoción, (ii) operaciones que no sean pago de compras y servicios, (iii) pagos de obligaciones financieras, iv) avances en efectivo, v) transferencia de fondos efectuadas, vi) compras en casinos y juegos de azar, vii) pagos de impuestos, y vii) compras de combustible.
(2) Revisa detalles, términos y condiciones del programa LATAM Pass en https://latampass.latam.com/es_cl/descubre-latam-pass/terminos-y-condiciones
(3) Acumulación de Puntos Calificables al comprar con tu Tarjeta de Crédito The Platinum Card American Express Santander LATAM Pass. Revisa detalles, términos y condiciones de las categorías Elite LATAM Pass en https://latampass.latam.com/es_cl/categorias-elite
(4) Transferencia de Millas LATAM Pass: Revisar términos y condiciones en latampass.latam.com/es_cl/canjea-tus-millas/transfiere-tus-millas
(5) Acceso a LATAM Lounge Worldmember Aeropuerto Arturo Merino Benitez Terminal Internacional T2: Acceso a Salón VIP Grupo LATAM Airlines Santiago es responsabilidad de LATAM AIRLINES GROUP S.A. Beneficio exclusivo solo para el titular (no aplica al adicional) de la Tarjeta de Crédito The Platinum Card American Express Santander LATAM Pass más un acompañante volando en LATAM y mostrando tu Tarjeta y Boarding Pass. El acceso está limitado a la capacidad del salón. Horario de atención del salón es de 05:00 am a 23:59 hrs de Lunes a Domingo. Conoce las indicaciones y responsabilidades de los pasajeros dentro de los Salones VIP LATAM aquí Lounges y salones | LATAM Airlines (URL:https://www.latamairlines.com/cl/es/experiencia/aeropuerto/lounges-y-salones)
(6) Acceso a Salones Primeclasss Pacifico en Aeropuerto Arturo Merino Benitez Terminal Nacional T1. Condiciones Salones Primeclass Pacifico (Terminal 1 Nacional. No aplica a Terminal 2 Internacional): El acceso a salones VIP Primeclass Pacifico es gratuito solo para el titular (no aplica al adicional) de la Tarjeta de Crédito The Platinum Card American Express Santander LATAM Pass más un acompañante y es de exclusiva responsabilidad de Primeclass Pacífico S.P.A. Válido para un máximo de 12 accesos al año. El ingreso de un acompañante descontará de tus accesos anuales.
(7) Acceso a Salones Pacific Club en Aeropuerto Arturo Merino Benitez Terminal Nacional T1. Condiciones Salones Pacific (Terminal 1 y Regiones): El acceso a salones VIP Pacific Club es gratuito solo para el titular (no aplica al adicional) de la Tarjeta de Crédito The Platinum Card American Express Santander LATAM Pass más un acompañante y es de exclusiva responsabilidad de Servicios Aeroportuarios S.A. Válido para un máximo de 12 accesos al año. El ingreso de un acompañante descontará de tus accesos anuales. Uso de salones distintos a los antes mencionados en el aeropuerto y precio Priority Pass – LoungeKey: El acceso a los salones internacionales será con cargo al cliente, con un costo de USD $32 a $35 por persona. Antes de viajar puede ingresar a www.prioritypass.com o https://www.loungekey.com/es y ver directorio de salas de aeropuertos disponibles según la marca de tu Tarjeta de Crédito.
(8) Renovación de Millas LATAM Pass: Socios con Categorías Elite: Gold, Platinum, Black y Black Signature: Millas no expiran mientras pertenezca a alguna de las Categorías Elite
Socios LATAM Pass sin Categoría Elite: Cliente tiene renovación por 3 años, al acumular en un año calndario 7.500 Millas LATAM Pass con sus Tarjetas de Crédito Santander LATAM Pass, siempre y cuando no incurra en una inactividad de acumulación de Millas de 3 meses consecutivos
Para Socios LATAM Pass sin Categoría Elite, la vigencia de Millas LATAM Pass se cuenta a partir de la fecha de acumulación de éstas. Para el caso de Socios que tenían alguna Categoría Elite pero luego se convierten en Socios sin Categoría Elite, la vigencia de sus Millas LATAM Pass comienza a contar desde la fecha en que se pierde la Categoría Elite. Cada vez que un Socio acumule 1 o más Millas LATAM Pass por haber realizado un vuelo en LATAM Airlines, se renovará la vigencia del saldo total de Millas LATAM Pass disponible en su cuenta. La nueva vigencia de las millas tendrá fecha de inicio el día que se acumuló la última milla y que por la misma, permitió la extensión de la vigencia de todo el resto. Serán considerados como válidos sólo los vuelos comercializados por LATAM Airlines. Es responsabilidad del Socio informarse sobre la fecha de expiración de sus Millas LATAM Pass, información que se encuentra disponible en su cuenta LATAM Pass ingresando a través del sitio web de LATAM Airlines o por la aplicación LATAM Pass.