Cargando el sitio, no recargues la página.
Mínimo ingreso mensual líquido.
Comisión mensual.
Comisión mensual con Plan Cuenta Corriente.
Disponible.
RECUERDA: SI TIENES UNA TARJETA CON DISEÑO HORIZONTAL, LAS CARACTERÍSTICAS SE MANTIENEN.
Ahora disponible para tus Tarjetas de Débito y Crédito.
Costo de apertura $4.990 (incluye envío y se cobra una sola vez).
Comisión mensual UF 0,04 (equivalente a $1.474 al 28/02/2024).
Descubre todo lo que podrás hacer con la Alianza LATAM Pass.
Beneficios disponibles hasta el 31 de diciembre 2025
Beneficios disponibles desde el 01 de enero 2026
En Santander queremos acompañarte y entregarte los mejores beneficios en cada etapa de tu relación con nosotros. Por eso, queremos contarte que, a partir del 01 de enero de 2026, tu Tarjeta de Crédito Santander Life te permitirá acceder a beneficios entregados por la Alianza Santander LATAM Pass. Además a partir del 01 de enero de 2026 comenzará a operar el nuevo programa de beneficios Santander Rewards, junto a nuevos beneficios asociados a nuestra Alianza Santander LATAM Pass.
| Tarjetas Santander LATAM Pass | |
|---|---|
| Tope Máximo | USD 22.000 |
| Acumulación millas | hasta 22.000 millas |
Todos los Puntos Calificables (PC) del Programa LATAM Pass acumulados contribuirán para calificar a la meta de las Categorías Elite LATAM Pass(3)
Todos los beneficios LATAM Pass asociados a tu tarjeta quedarán activos hasta 15 días hábiles después de activada la tarjeta. Estos beneficios se otorgan solamente al titular de la tarjeta (no al adicional) y no son acumulables por Tarjetas de Crédito contratadas.
Ver aqui los beneficios y descuentos Con Tarjeta de Débito
| MASTERCARD | VISA | AMEX | |
|---|---|---|---|
| Servicios |
|
|
|
| Seguros |
|
| Santander LIFE | |
|---|---|
| Comisión de mantención Tarjeta Clientes con Plan Multiproducto Life. | UF 0 |
| Comisión de mantención Tarjeta Clientes sin Plan Multiproducto Life.(3) | UF 0,12 mensual |
| Servicio de avance en efectivo nacional.(2) | UF 0 |
| Servicio de avance EN CUOTAS nacional.(2) | UF 0 |
| Servicio de avance en el extranjero.(2) | USD 12 |
| Servicio de compra internacional.(1) | 3,5% |
| Servicio express de reemisión de tarjeta post bloqueo. | $9.990** |
| Comisión de Apertura de Tarjeta de Crédito. | UF 0 |
Para acceder y operar dentro de las Políticas de Crédito de Banco Santander, es necesario que los antecedentes del cliente sean confiables, tengan un adecuado respaldo a través de la documentación mínima exigida, sean verificables cuando corresponda y contengan toda la información completa. Por consiguiente, si estás interesado en adquirir un producto crediticio deberás contar entre otros con:
Tarifas:
(1) Los porcentajes deben aplicar por el monto de la compra.
(2) Comisión aplica a cada transacción de avance realizada.
(3) Comisión de mantención mensual se cobra a todo evento, la use o no la use el cliente.
Las condiciones generales del Programa Meritolife tienen vigencia hasta el 31 de diciembre 2025.
Tarifa Reemisión:
(**) Tarifa vigente hasta el 31 de diciembre de 2025. El cobro del retiro express es diferido en un mes aproximadamente, desde el retiro de la nueva tarjeta. Cobro se realiza en la Tarjeta de Crédito, o en su defecto en su cuenta y se realizará por día (evento), independiente de la cantidad de tarjetas reemplazadas. Beneficio de 3 retiros express en sucursal gratis (eventos) al año calendario, es exclusivo para clientes Titulares de Tarjetas WorldMember o WorldMember Limited Santander LATAM Pass.
Válido desde el 01 de enero 2026 hasta el 31 de marzo de 2026. Las condiciones y restricciones de cada uno de los beneficios aquí mencionados pueden ser consultadas en el Reglamento de Beneficios a Titulares de Tarjetas de Crédito Santander LATAM Pass publicado en Santander.cl. La acumulación de millas y otros beneficios no financieros anunciados son responsabilidad de LATAM AIRLINES GROUP S.A. o de terceros que los otorguen, sin que corresponda a Banco Santander Chile intervención alguna en ello, ni en la ulterior atención que ello demande. Todos los beneficios anunciados pueden ser suspendidos, modificados o terminados mediante publicación en la página web Santander.cl o aviso por correo electrónico dirigido a los Clientes.
(1) Compras que no acumulan millas independiente de las reglas del programa Santander Rewards: i) compras de Millas LATAM Pass en promoción, (ii) operaciones que no sean pago de compras y servicios, (iii) pagos de obligaciones financieras, iv) avances en efectivo, v) transferencia de fondos efectuadas, vi) compras en casinos y juegos de azar, vii) pagos de impuestos, y vii) compras de combustible.
(2) Revisa detalles, términos y condiciones del programa LATAM Pass en https://latampass.latam.com/es_cl/descubre-latam-pass/terminos-y-condiciones
(3) Acumulación de Puntos Calificables al comprar con tu Tarjeta de Crédito Santander Life. Revisa detalles, términos y condiciones de las categorías Elite LATAM Pass en https://latampass.latam.com/es_cl/categorias-elite
(4) Renovación de Millas LATAM Pass:
Socios con Categorías Elite: Gold, Platinum, Black y Black Signature: Millas no expiran mientras pertenezca a alguna de las Categorías Elite
Socios LATAM Pass sin Categoría Elite: Cliente tiene renovación por 3 años, al acumular en un año calndario 7.500 Millas LATAM Pass con sus Tarjetas de Crédito Santander LATAM Pass, siempre y cuando no incurra en una inactividad de acumulación de Millas de 3 meses consecutivos
Para Socios LATAM Pass sin Categoría Elite, la vigencia de Millas LATAM Pass se cuenta a partir de la fecha de acumulación de éstas. Para el caso de Socios que tenían alguna Categoría Elite pero luego se convierten en Socios sin Categoría Elite, la vigencia de sus Millas LATAM Pass comienza a contar desde la fecha en que se pierde la Categoría Elite.
Cada vez que un Socio acumule 1 o más Millas LATAM Pass por haber realizado un vuelo en LATAM Airlines, se renovará la vigencia del saldo total de Millas LATAM Pass disponible en su cuenta. La nueva vigencia de las millas tendrá fecha de inicio el día que se acumuló la última milla y que por la misma, permitió la extensión de la vigencia de todo el resto. Serán considerados como válidos sólo los vuelos comercializados por LATAM Airlines.
Es responsabilidad del Socio informarse sobre la fecha de expiración de sus Millas LATAM Pass, información que se encuentra disponible en su cuenta LATAM Pass ingresando a través del sitio web de LATAM Airlines o por la aplicación LATAM Pass.
Abre tu Tarjeta de Crédito #{post.title} en tu sucursal más cercana, visítanos y un ejecutivo evaluará tu solicitud.
Solicita tu Tarjeta de Crédito The Platinum Card American Express ® contactándote con tu banquero.
Para solicitar tu Tarjeta toma tu smartphone, enciende la cámara y escanea este código QR.

Al escanear el código serás dirigido a: https://solicitudtarjeta.santander.cl/?from=sitio_publico
Disponible para solicitantes que no registren otra Tarjeta de Crédito Santander.
Si ya eres cliente, puedes solicitar tu Tarjeta ingresando con tu Rut y Clave Digital en Santander.cl
Las Tarjetas de Crédito Santander LATAM Pass o Tarjeta de Crédito Santander Life, son sujetas a que, al tiempo de formular su respectiva solicitud de tarjeta, el solicitante reúna los siguientes requisitos:
La solicitud de Tarjeta de Crédito que se formule queda sujeta a evaluación comercial y crediticia del solicitante. Banco Santander se reserva el derecho a requerir del solicitante, antecedentes y documentación y aprobar o rechazar la solicitud.
| WorldMember Limited Santander LATAM Pass | |
|---|---|
| Tope Máximo | USD 30.000 |
| Acumulación millas | hasta 30.000 millas |
| Otras tarjetas Santander LATAM Pass | |
|---|---|
| Tope Máximo | USD 22.000 |
| Acumulación millas | hasta 22.000 millas |