Cargando el sitio, no recargues la página.

RECUERDA: SI TIENES UNA TARJETA CON DISEÑO HORIZONTAL, LAS CARACTERÍSTICAS SE MANTIENEN.
Logo de Pulsera Chip
Logo de Pulsera Chip

Ahora disponible para tus Tarjetas de Débito y Crédito.

  • Costo de apertura $4.990 (incluye envío y se cobra una sola vez).

  • Comisión mensual UF 0,04 (equivalente a $1.474 al 28/02/2024).

¡Se vienen nuevos beneficios para el 2026!

Descubre todo lo que podrás hacer con la Alianza LATAM Pass.

Beneficios disponibles hasta el 31 de diciembre 2025

Tu Tarjeta de Crédito Santander Life LATAM Pass, te entrega los siguientes beneficios:

  • 1 Milla LATAM Pass por dólar gastado en tus compras en Chile y el extranjero realizadas con la Tarjeta de Crédito(1).

    La acumulación máxima de millas por dólar gastado está limitada por el monto menor entre tu cupo autorizado y el tope máximo de millas de cada Tarjeta de Crédito, para cada período mensual, conforme a la siguiente tabla:

  • Tarjetas Santander LATAM Pass
    Tope MáximoUSD 22.000
    Acumulación millashasta 22.000 millas
  • Compra de Millas LATAM Pass con descuento exclusivos para Clientes Santander LATAM Pass comprando en Latampass.com. (2)
  • Hasta $10.000 de descuento en tu primera compra pagando con tu tarjeta.
  • 5% de descuento en tus compras en establecimientos o rubro de comercio en promoción. A partir del 01 de junio de 2022 te devolvemos el 5% de tus compras en Combustible pagando con tu tarjeta. Tope mensual de $5.000.

Revisa los descuentos de tu tarjeta Santander Life LATAM Pass.

Ver todos

Importante

  • Beneficios del Programa Santander LATAM Pass se otorgan al titular de la tarjeta (no al adicional) y no son acumulables por Tarjeta de Crédito contratada.
  • Todos los beneficios a su tarjeta quedarán activos hasta 15 días hábiles después de activada la tarjeta.

Beneficios disponibles desde el 01 de enero 2026

En Santander queremos acompañarte y entregarte los mejores beneficios en cada etapa de tu relación con nosotros. Por eso, queremos contarte que, a partir del 01 de enero de 2026, comenzarán a operar el nuevo programa de beneficios Santander Rewards, junto a algunos cambios en los beneficios entregados por la alianza Santander LATAM Pass.

Vuela más

  • Acumula desde 0,6 a 0,9 Millas LATAM Pass por dólar gastado en tus compras en Chile y el extranjero realizadas con tu Tarjeta de Crédito(1), según cual sea tu tasa de acumulación en el Programa Santander Rewards.

    La acumulación máxima de millas por dólar gastado está limitada por el monto menor de tu cupo autorizado y el tope máximo de millas de cada Tarjeta de Crédito, para cada periodo mensual, conforme a la siguiente tabla.

Tarjetas Santander LATAM Pass
Tope MáximoUSD 22.000
Acumulación millashasta 22.000 millas

Vuela mejor

  • Acumula 1 Punto Calificable (PC) del Programa LATAM Pass(2) por cada 2 Millas LATAM Pass que acumules. Tus Puntos Calificables te permitirán mejorar progresivamente tu opción de alcanzar las Categorías Elite LATAM Pass: Gold, Platinum, Black o Black Signature. Estas categorías otorgan acceso a beneficios exclusivos para tus viajes, tales como: embarque y check-in preferente, equipaje prioritario, tramos de cortesía para upgrades de cabina y acumulación adicional de millas en vuelos LATAM Airlines.

Todos los Puntos Calificables (PC) del Programa LATAM Pass acumulados contribuirán para calificar a la meta de las Categorías Elite LATAM Pass(3)

  • Categoría Gold: 12.000 Puntos Calificables.
  • Categoría Platinum: 35.000 Puntos Calificables.
  • Categoría Black: 100.000 Puntos Calificables.
  • Categoría Black Signature: 200.000 Puntos Calificables.

Conoce más

  • Equipaje de bodega de hasta 23 kilos (sin costo)  Beneficio estará operativo a partir del 01 de febrero de 2026 y dependerá del cumplimiento de las reglas del nuevo Programa Santander Rewards. Aplica en: (i) Vuelos nacionales e internacionales, que sean operados por LATAM Airlines y; (ii) Vuelos con conexión interlineal, el beneficio aplica despachando el equipaje a destino final, siempre y cuando el primer tramo sea operado por LATAM Airlines. Aplica solo para el socio titular de la tarjeta, la cual debe estar activa al momento de iniciar el viaje y durante el mismo. Aplica para pasajes comprados o canjeados, en todas las tarifas, para equipaje entregado y facturado en un counter de check-in LATAM Airlines.

Beneficio no acumulable con otros entregados por categorías superiores LATAM Pass. No aplica para equipaje deportivo o sobre dimensionado (equipaje con dimensión superior a 158 cm lineales, considera: alto + ancho + largo), en caso de llevar más de una maleta aplica solamente para la primera. El reconocimiento del beneficio se aplicará automáticamente por sistema. Para esto, el cliente debe asegurarse de inscribir su número de socio LATAM Pass al comprar o canjear su ticket. Si olvidó incluirlo en ese momento, se puede ingresar hasta 3 horas antes del vuelo en la web o App de LATAM Airlines, en la sección “Mis Viajes” ingresando a “Revisar datos del pasajero”

En el caso de no ingresar el número de socio LATAM Pass, este beneficio no podrá ser otorgado y cliente deberá pagar el cargo por equipaje adicional correspondiente.

Para ver Términos y Condiciones, ingresa .

  • Renueva tus Millas LATAM Pass por 3 años al acumular en un año calendario 7.500 Millas LATAM Pass con todas tus Tarjetas de Crédito Santander LATAM Pass, siempre y cuando no se incurra en una inactividad de acumulación de millas de tres meses consecutivos.(4)

Importante

Todos los beneficios LATAM Pass asociados a tu tarjeta quedarán activos hasta 15 días hábiles después de activada la tarjeta. Estos beneficios se otorgan solamente al titular de la tarjeta (no al adicional) y no son acumulables por Tarjetas de Crédito contratadas.

Beneficios VISA
Servicios
SegurosProtección de precios hasta USD 200.

Obtén más información sobre los seguros y servicios de cada Tarjeta.

VISA
Santander LIFE LATAM Pass
Comisión de mantención mensual para Cliente con Plan Multiproducto que contemple la tarjeta en mención. (4)UF 0
Comisión de mantención mensual para Cliente sin Plan Multiproducto que contemple la tarjeta en mención.UF 0,20
Comisión de mantención Semestral Tarjeta Clientes con Plan Multiproducto que contemple la tarjeta en mención. (4)UF 0
Comisión de mantención Semestral Tarjeta Clientes sin Plan Multiproducto que contemple la tarjeta en mención.UF 0
Modalidad de cobro.Vencido a todo evento
Servicio de avance en efectivo Nacional en línea 1. (3)UF 0
Servicio de avance en cuotas Nacional en línea 1. (3)UF 0
Servicio de avance en el extranjero. (3)USD 12
Servicio de compra internacional. (1)3,50%
Servicio de avance y compra de divisas.UF 0,18
Servicio express de reemisión de tarjeta post bloqueo.$9.990**
  • Nacionalidad Chilena o Extranjera con residencia definitiva en el país.
  • Edad: mínima 21 años.
  • Ingresos mensuales líquidos superiores a $400.000.
  • Una fuente regular y estable de ingresos y/o patrimonio suficiente para el pago del crédito solicitado.
  • Buenos antecedentes comerciales, considerando el comportamiento de pago con sus distintos acreedores.
  • La aprobación finalmente está sujeta a la política comercial y de riesgo vigente.

Criterios mínimos para acceder a un producto:

Para acceder y operar dentro de las Políticas de Crédito de Banco Santander, es necesario que los antecedentes del cliente sean confiables, tengan un adecuado respaldo a través de la documentación mínima exigida, sean verificables cuando corresponda y contengan toda la información completa. Por consiguiente, si estás interesado en adquirir un producto crediticio deberás contar entre otros con:

  • Una fuente regular, estable de ingresos y/o patrimonio suficiente para el pago del crédito solicitado.
  • No presentar morosidades o protestos vigentes.
  • Correcto comportamiento de pago con sus distintos acreedores.
  • Cumplir con la política definida.

Tu Tarjeta de Crédito Santander LIFE LATAM PASS, te entrega los siguientes beneficios:

  • Tecnología CHIP: Te entrega mayor seguridad, minimizando fraudes y mal uso de tus tarjetas. Ahora, en lugar de deslizar tu tarjeta para hacer una compra, deberás insertar la tarjeta en el terminal de venta (POS) mientras se realiza la transacción. Confirmar tu compra como siempre con tu clave secreta PinPass, logrando mayor seguridad y tranquilidad en tu compra.
  • Tecnología CONTACTLESS: Esta tecnología ofrece mayor rapidez en tus compras de bajo monto, ya que basta con acercar la tarjeta al lector sin hacer contacto, sin necesidad de entregar la tarjeta, deslizarla por una ranura, ni insertarla en el terminal de venta.
  • Se puede usar en más de 50.000 establecimientos comerciales a lo largo de Chile y en más de 12 millones en 87 países del mundo.
  • Recibirás mensualmente un Estado de Cuenta con el detalle de tus compras, pagos y premios ganados.
  • Comercios en que puedes pagar en cuotas sin interés. Revisa aquí.
  • Tarjetas adicionales sin costo.
  • Pago Automático de Cuentas (PAC): Permite cargar tus cuentas de servicios (agua, luz, gas, etc.) en forma automática y pagarlas en una sola fecha todos los meses.
  • Beneficios y descuentos en restaurantes y comercios. Revisa aquí.
  • Las nuevas Tarjetas Eco son más seguras: porque eliminamos de la Tarjeta Física los datos que no son necesarios para compras presenciales o retiros en cajeros (la fecha de vencimiento, el código de seguridad y los primeros dígitos de la Tarjeta).
  • Las nuevas Tarjetas Eco son más sustentables: al ser elaboradas con PVC reciclado. Además, cuentan con un corte especial para que los no videntes sepan en qué dirección usar su Tarjeta.

Preguntas frecuentes

Tarifas:

Tarifa Reemisión:

Válido desde el 01 de enero 2026 hasta el 31 de marzo de 2026. Las condiciones y restricciones de cada uno de los beneficios aquí mencionados pueden ser consultadas en el Reglamento de Beneficios a Titulares de Tarjetas de Crédito Santander LATAM Pass publicado en Santander.cl. La acumulación de millas y otros beneficios no financieros anunciados son responsabilidad de LATAM AIRLINES GROUP S.A. o de terceros que los otorguen, sin que corresponda a Banco Santander Chile intervención alguna en ello, ni en la ulterior atención que ello demande. Todos los beneficios anunciados pueden ser suspendidos, modificados o terminados mediante publicación en la página web Santander.cl o aviso por correo electrónico dirigido a los Clientes.
(1) Compras que no acumulan millas independiente de las reglas del programa Santander Rewards: i) compras de Millas LATAM Pass en promoción, (ii) operaciones que no sean pago de compras y servicios, (iii) pagos de obligaciones financieras, iv) avances en efectivo, v) transferencia de fondos efectuadas, vi) compras en casinos y juegos de azar, vii) pagos de impuestos, y vii) compras de combustible.
(2) Revisa detalles, términos y condiciones del programa LATAM Pass en https://latampass.latam.com/es_cl/descubre-latam-pass/terminos-y-condiciones
(3) Acumulación de Puntos Calificables al comprar con tu Tarjeta de Crédito Life LATAM Pass. Revisa detalles, términos y condiciones de las categorías Elite LATAM Pass en https://latampass.latam.com/es_cl/categorias-elite
(4) Renovación de Millas LATAM Pass: Socios con Categorías Elite: Gold, Platinum, Black y Black Signature: Millas no expiran mientras pertenezca a alguna de las Categorías Elite Socios LATAM Pass sin Categoría Elite: Cliente tiene renovación por 3 años, al acumular en un año calndario 7.500 Millas LATAM Pass con sus Tarjetas de Crédito Santander LATAM Pass, siempre y cuando no incurra en una inactividad de acumulación de Millas de 3 meses consecutivos
Para Socios LATAM Pass sin Categoría Elite, la vigencia de Millas LATAM Pass se cuenta a partir de la fecha de acumulación de éstas. Para el caso de Socios que tenían alguna Categoría Elite pero luego se convierten en Socios sin Categoría Elite, la vigencia de sus Millas LATAM Pass comienza a contar desde la fecha en que se pierde la Categoría Elite. Cada vez que un Socio acumule 1 o más Millas LATAM Pass por haber realizado un vuelo en LATAM Airlines, se renovará la vigencia del saldo total de Millas LATAM Pass disponible en su cuenta. La nueva vigencia de las millas tendrá fecha de inicio el día que se acumuló la última milla y que por la misma, permitió la extensión de la vigencia de todo el resto. Serán considerados como válidos sólo los vuelos comercializados por LATAM Airlines. Es responsabilidad del Socio informarse sobre la fecha de expiración de sus Millas LATAM Pass, información que se encuentra disponible en su cuenta LATAM Pass ingresando a través del sitio web de LATAM Airlines o por la aplicación LATAM Pass.