Cargando el sitio, no recargues la página.
Información importante: MANTENCIÓN PROGRAMADA
A partir de las 21:00 hrs. del día sábado 25 de enero y hasta las 11:00 hrs. aproximadamente del día domingo 26 de enero , se realizará una mantención programada, por lo cual nuestros canales digitales: sitio privado en Santander.cl, App Santander, App Santander Pass, Office Banking, App Office Banking, App YOU y Contact Center no estarán disponibles.
Invitamos a nuestros clientes a programar sus operaciones en un horario distinto.
Otras transacciones como: compras presenciales con tarjetas y billeteras digitales, compras online o en Apps donde tengas enrolada tu tarjeta y no pida el CVV (Código de seguridad) al momento del pago, giros con tus tarjetas Santander en cajeros automáticos y llamadas al 600 320 3000, en caso de emergencias bancarias tales como: bloqueo de tarjeta o transacciones no reconocidas, estarán disponibles durante los horarios de mantención.
Mínimo ingreso mensual líquido.
Comisión mensual.
Comisión mensual para Plan Cuenta Corriente que lo especifique.
Disponible.
Ahora disponible para tus Tarjetas de Débito y Crédito.
Costo de apertura $4.990 (incluye envío y se cobra una sola vez).
Comisión mensual UF 0,04 (equivalente a $1.474 al 28/02/2024).
Es el programa de Santander Life que te permitirá acumular méritos y utilizarlos como reconocimientos exclusivos.
Tabla de acumulación de méritos, reconocimientos y niveles.
Revisa aquíMASTERCARD | VISA | AMEX | |
---|---|---|---|
Servicios |
|
|
|
Seguros |
|
Santander LIFE | |
---|---|
Comisión de mantención Tarjeta Clientes con Plan Multiproducto Life. | UF 0 |
Comisión de mantención Tarjeta Clientes sin Plan Multiproducto Life.(3) | UF 0,12 mensual |
Servicio de avance en efectivo nacional.(2) | UF 0 |
Servicio de avance EN CUOTAS nacional.(2) | UF 0 |
Servicio de avance en el extranjero.(2) | USD 12 |
Servicio de compra internacional.(1) | 3,5% |
Servicio express de reemisión de tarjeta post bloqueo. | $9.990** |
Comisión de Apertura de Tarjeta de Crédito. | UF 0 |
Para acceder y operar dentro de las Políticas de Crédito de Banco Santander, es necesario que los antecedentes del cliente sean confiables, tengan un adecuado respaldo a través de la documentación mínima exigida, sean verificables cuando corresponda y contengan toda la información completa. Por consiguiente, si estás interesado en adquirir un producto crediticio deberás contar entre otros con:
PROGRAMA MERITOLIFE:
Las condiciones generales del Programa Meritolife se podrán modificar o poner término previo aviso al cliente a través de los medios idóneos, incluyendo, al menos, la publicación de la información en www.santander.cl con un mínimo de 60 días de anticipación a la fecha de modificación o término y aplican exclusivamente para personas naturales, clientes titulares de las Tarjetas de Crédito Santander Life o contratante de un Plan de Productos Financieros Santander Life. Detalle de beneficios, descuentos y acumulación del Programa Meritolife publicados en www.santander.cl Los beneficios financieros del PROGRAMA Meritolife son de responsabilidad de Banco Santander Chile. Los beneficios no financieros del PROGRAMA Meritolife son de exclusiva responsabilidad de FIDELOGIST SpA. sin que corresponda a Banco Santander Chile intervención alguna en ello o en la ulterior atención que ello demande.
Tarifas:
(1) Los porcentajes deben aplicar por el monto de la compra.
(2) Comisión aplica a cada transacción de avance realizada.
(3) Comisión de mantención mensual se cobra a todo evento, la use o no la use el cliente.
Tarifa Reemisión:
(**) Tarifa vigente hasta junio de 2025. El cobro del retiro express es diferido en un mes aproximadamente, desde el retiro de la nueva tarjeta. Cobro se realiza en la Tarjeta de Crédito, o en su defecto en su cuenta y se realizará por día (evento), independiente de la cantidad de tarjetas reemplazadas. Beneficio de 3 retiros express en sucursal gratis (eventos) al año calendario, es exclusivo para clientes Titulares de Tarjetas WorldMember o WorldMember Limited Santander LATAM Pass.
Abre tu Tarjeta de Crédito Worldmember Limited Santander LATAM Pass en tu sucursal más cercana, visítanos y un ejecutivo evaluará tu solicitud.
Para solicitar tu Tarjeta toma tu smartphone, enciende la cámara y escanea este código QR.
Al escanear el código serás dirigido a: https://solicitudtarjeta.santander.cl/?from=sitio_publico
Disponible para solicitantes que no registren otra Tarjeta de Crédito Santander.
Si ya eres cliente, puedes solicitar tu Tarjeta ingresando con tu Rut y Clave Digital en Santander.cl
Las Tarjetas de Crédito Santander LATAM Pass o Tarjeta de Crédito Santander Life, son sujetas a que, al tiempo de formular su respectiva solicitud de tarjeta, el solicitante reúna los siguientes requisitos:
La solicitud de Tarjeta de Crédito que se formule queda sujeta a evaluación comercial y crediticia del solicitante. Banco Santander se reserva el derecho a requerir del solicitante, antecedentes y documentación y aprobar o rechazar la solicitud.
WorldMember Limited Santander LATAM Pass | |
---|---|
Tope Máximo | USD 30.000 |
Acumulación millas | hasta 30.000 millas |
Otras tarjetas Santander LATAM Pass | |
---|---|
Tope Máximo | USD 22.000 |
Acumulación millas | hasta 22.000 millas |