Cargando el sitio, no recargues la página.

Logo Santander Verde

Aprovecha estos descuentos en marcas que contribuyen al cuidado del medio ambiente.

Muévete diferente.

Nuestra misión es re definir el transporte urbano y mejorar la vida de las personas ofreciendo vehículos eléctricos de dos ruedas para moverte a todos lados.

13 a 24 cuotas sin interés

en .

Hecho por ciclistas, para ciclistas.

Creemos que el futuro de la movilidad se parece más a una bicicleta que a un automóvil. Los medios de transporte convencionales son responsables de una alta emisión de gases de efecto invernadero y la bicicleta es una poderosa herramienta en la lucha contra el cambio climático, libertad y construcción de una comunidad más amigable.

3 a 18 cuotas sin interés

en .

Alimento para perros 100% natural.

WANKÜN es el primer alimento deshidratado para perros hecho en Chile. Es 100% natural, libre de químicos y con ingredientes human grade para darle más salud a tu más fiel amigo.

Llévalo a todas partes, sólo debes rehidratarlo antes de que lo coma tu más fiel amigo. Más salud para tu perro, más comodidad para ti.

en .

Válido en compras sobre $24.000 e ingresando el código SANTANDER Tope de $100.000.

Reemplacemos el plástico por materiales biodegradables.

Un cepillo plástico puede tardar 1.000 años en degradarse, y tú ¿cuántos dejarás en el planeta? Biobrush, una startup chilena, trae la solución. Llega a revolucionar el mercado de la higiene bucal. Los une el amor por el planeta y las ganas de aportar con un granito de arena en el cuidado personal y la descontaminación ambiental. Los productos son eco amigables, Peta & Vegan, sustentables, reciclables, compostables y reutilizables.

en tienda online .

contacto@biobrush.cl

Mudanzas ecofriendly.

Servicios de mudanza carbono neutral que a través de un modelo de economía circular reduce el impacto de las actividades de mudanza resolviendo el traslado de manera sustentable.

en .

Dcto. con tope de $100.000.

Sustentabilidad con productos de limpieza ecológicos.

¡Limpieza más natural con productos de cuidado de hogar y personal ecológicos!

en .

Ingresa como cupón de descuento, los 6 primeros dígitos de tu tarjeta.

Compensa tu Huella de carbono: Con estos descuentos ya estás ayudando a cuidar el planeta.

Con estos descuentos ya estás ayudando a cuidar el planeta.

si quieres ayudarlo un poco más puedes conocer y compensar voluntariamente tu Huella de carbono.

Exclusivo pagando con tus Tarjetas de Crédito Santander.

  • WorldMember Santander LATAM Pass
  • Platinum Santander LATAM Pass
  • Gold Santander LATAM Pass
  • Santander LIFE LATAM Pass
  • Santander LIFE

Descuentos válidos hasta el 29 de febrero de 2024 considerando que algunos de estos comercios no son de primera necesidad por lo cual podrían retrasar sus despachos dependiendo de las medidas del gobierno, válido para compras online efectuadas dentro de dicho periodo en los establecimientos adheridos, utilizando como medio de pago Tarjetas de Crédito y Débito emitidas por Banco Santander Chile. Descuento aplica ingresando como cupón de descuento los 6 primeros dígitos de la Tarjeta y el descuento se verá reflejado previo al pago. Las ofertas, ventas, beneficios y descuentos no financieros como asimismo la garantía servicio y calidad del producto son de exclusiva responsabilidad del comercio, sin responsabilidad ni injerencia del Banco Santander Chile, ni en la ulterior atención que ello demande. Para revisar las términos y condiciones de cada una de las promociones en Santander.cl/Santander-verde.