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Información importante: MANTENCIÓN PROGRAMADA
A partir de las 21:00 hrs. del día sábado 25 de enero y hasta las 11:00 hrs. aproximadamente del día domingo 26 de enero , se realizará una mantención programada, por lo cual nuestros canales digitales: sitio privado en Santander.cl, App Santander, App Santander Pass, Office Banking, App Office Banking, App YOU, Botón de pago de cuentas y servicios no estarán disponibles.
Invitamos a nuestros clientes a programar sus operaciones en un horario distinto.
Otras transacciones como: compras presenciales con tarjetas y billeteras digitales, compras online o en Apps donde tengas enrolada tu tarjeta y no pida el CVV (Código de seguridad) al momento del pago, giros con tus tarjetas Santander en cajeros automáticos y llamadas al 600 320 3000, en caso de emergencias bancarias tales como: bloqueo de tarjeta o transacciones no reconocidas, estarán disponibles durante los horarios de mantención.
Solo por: USD 14,08
Asegura tu hogar online y automáticamente estarás participando en el sorteo.
Promoción válida desde el 01 al 30 de junio de 2021. Sorteo 20 de julio de 2021.
1. El seguro reembolsa los gastos médicos de cargo del asegurado, luego de operar las coberturas de Isapre o Fonasa y de cualquier otro seguro concurrente, aplicando el deducible correspondiente.
En caso que el total de gastos médicos por el mismo evento sean iguales o inferiores al deducible aplicable, éstos serán de costo del propio asegurado, sin responsabilidad para la Compañía.
2. Cubre los gastos médicos tanto por enfermedad como por accidente de acuerdo a la siguiente tabla:
Cobertura | Porcentaje de Reembolso | |
---|---|---|
Gastos con coberturas Isapre o Fonasa | Gastos sin coberturas Isapre o Fonasa | |
Beneficio de hospitalización | ||
Días cama | 100% | 50% |
Servicios hospitalarios | 100% | 50% |
Honorarios médicos quirúrgicos | 100% | 50% |
Cirugía dental por accidente | 100% | 50% |
Servicio privado de enfermera | 100% | 50% |
Servicio de ambulancia | 100% | 50% |
Medicamentos | 100% | 50% |
Beneficio ambulatorio | ||
---|---|---|
Consultas médicas | 100% | 50% |
Exámenes de laboratorio – radiología | 100% | 50% |
Procedimiento de cirugía | 100% | 50% |
Ambulancia | 100% | 50% |
Drogas oncológicas | 100% | 50% |
Otros gastos de farmacia | 50% | 25% |
Gastos en el extranjero | ||
---|---|---|
Gastos hospitalarios y/o ambulatorios | 50% | 25% |
3. Se entenderá que un gasto no tiene cobertura de Isapre o Fonasa cuando la institución de salud no haya efectuado reembolso alguno por el documento que acredita el gasto.
4. Para los afiliados de Fonasa, este seguro reembolsará el 100% del copago de cada uno de los bonos presentados. Los gastos que sean rendidos con boletas o facturas (diferencias no cubiertas por Fonasa o prestaciones sin cobertura) serán reembolsadas en un 50% o 25% de su valor según corresponda.
5. Este producto cubre hospitalización domiciliaria cuando ésta sea prescrita expresamente por el médico tratante otorgado por un establecimiento público o privado autorizado como tal por el Ministerio de Salud. En ningún caso se incluirá el servicio de enfermera a domicilio, que no sea parte del tratamiento anterior, así como tampoco los gastos incurridos por concepto de alimentación o mantención.
Póliza anual de renovación automática mientras el asegurado titular sea menor de 99 años. Cuando el asegurado titular cumpla la edad señalada, se terminará la vigencia de esta póliza en forma automática.
Descuento con Farmacias Cruz Verde:
Notas:
El cliente deberá entregar a la compañía los informes médicos y las copias originales de bonos y facturas. Luego que la compañía cuente con el 100% de los antecedentes, en un plazo no superior a 10 días hábiles deberá entregar respuesta. La compañía se resguarda el derecho de solicitar mayor información para ciertos casos.
Si quieres utilizar tu seguro, necesitarás realizar la denuncia de un siniestro. Para esto, ingresa aquí. Si tienes algún inconveniente con la denuncia online llámanos al 600 320 3000.
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Más informaciónCondiciones del sorteo:
Condiciones Campaña:
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#{solicitud.dia_contacto.value}
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