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Promoción válida desde el 01 al 30 de junio de 2021. Sorteo 20 de julio de 2021.

Pocas cosas son tan importantes hoy como entregar tranquilidad.

El Seguro Protección Personal contempla las siguientes coberturas y asistencias:

  • Cobertura ante compra o giro por violencia física (coacción física).
  • Robo después de giros en cajero automático o en ventanilla en sucursal Santander.
  • Robo, hurto o extravío de cheques emitidos por Banco Santander.
  • Reembolso de honorarios por defensa en caso de usurpación o suplantación de identidad.
  • Robo con violencia de objetos personales (Exclusivo plan de UF 1.000).
  • Asistencias adicionales como reintegro de gastos por renovación de documentos de identificación a causa de robo o hurto.

Puedes elegir entre 3 opciones de planes: Cobertura de UF 200, UF 500 y UF 1.000.

Coberturas y montos por Plan

CoberturaPlan UF 200Plan UF 500Plan UF 1.000
Cobertura ante compra o giro por violencia física (coacción física)**.UF 200UF 500UF 1.000
Robo después de giros en cajero automático o en ventanilla en sucursal Santander.UF 20 por evento y se consideran un máximo de 2 eventos por año.UF 20 por evento y se consideran un máximo de 2 eventos por año.UF 20 por evento y se consideran un máximo de 2 eventos por año.
Robo, hurto o extravío de cheques emitidos por Banco Santander**.UF 200UF 500UF 1.000
Honorarios por defensa en caso de usurpación o suplantación de identidad.-UF 50, máximo 1 evento por año.UF 50, máximo 1 evento por año.
Robo con violencia de objetos personales (bolso protegido).-Sin esta cobertura.UF 5 por objeto / UF 15 total por evento / 2 eventos al año.
Asistencias adicionales.Orientación Legal, Agendamiento y reembolso por robo de CI, Licencia y Pasaporte, Asistencia Psicológica, Bloqueo de documentos.Orientación Legal, Agendamiento y reembolso por robo de CI, Licencia y Pasaporte, Asistencia Psicológica, Bloqueo de documentos.Orientación Legal, Agendamiento y reembolso por robo de CI, Licencia y Pasaporte, Asistencia Psicológica, Bloqueo de documentos y Urgencias Médicas Accidentales (UF 9 por evento).

** Los capitales indicados corresponden a topes acumulados anuales por año de vigencia de la póliza.

Las coberturas que contempla el producto son:

Cobertura ante compra o giro por violencia física (coacción física)

En caso que cliente sea obligado a retirar dinero del cajero automático o sea obligado a comprar un bien mueble, ambos mediante coacción violencia física, se cubre el equivalente al valor robado.

Robo después de Giro en Cajero Automático o Ventanilla en Sucursal Santander

Cobertura vigente dentro de las 2 horas siguientes desde el retiro del dinero del banco o cajero automático con un medio de pago Santander.

Pérdidas de dinero por cobro de cheques emitidos por Banco Santander robados, hurtados o extraviados

Cubre transacciones hechas hasta 120 días anteriores a la fecha de bloqueo o de orden de no pago, siempre que la póliza se encuentre vigente a la fecha del suceso.

Reembolso de honorarios de abogados, en caso de usurpación o suplantación de identidad (Exclusivo Planes de UF 500 y UF 1.000)

Si tu Cédula de Nacional de Identidad fue robada, hurtada o extraviada, podrás contratar un abogado para presentar acciones judiciales o para tu defensa por perjuicios ocasionados a ti o a terceros.

Robo con Violencia en las personas: Exclusivo Plan UF 1.000

Para robo de objetos personales dentro del territorio de la República de Chile.

Exclusiones Generales aplicables a todas las coberturas

  • Fraudes, estafas y/o cualquier delito con tu participación directa o indirecta, a través de uno de tus familiares y/o parientes por afinidad en segundo grado.
  • Si autorizaste a otra persona a usar tus tarjetas bancarias y participó o fue beneficiado directa o indirectamente por el delito anterior.
  • Pago de costos, comisiones y otros gastos usados en reportar un evento o en demostrar el valor reclamado para el pago de la póliza. Al igual que los gastos provenientes de la eventual falta de fondos provocada de la defraudación de cualquier de los instrumentos (documentos) protegidos.

Conoce todos los detalles de las coberturas, exclusiones y asistencias.

Más información

Exclusiones Particulares por Cobertura

Cobertura en caso de pérdidas por cobro de cheques robados, hurtados o extraviados:

  • 1. Gastos y expensas incurridas por el asegurado derivados del protesto y/u orden de no pago de alguno de los cheques robados, hurtados o extraviados.
  • 2. Cheques pagados por error evidente y/o malicioso de parte de uno o más funcionarios del Banco Librado y/o que puedan caber dentro de una hipótesis de infidelidad de parte del funcionario que pagó o autorizó el pago del cheque en cuestión.

Cobertura de reembolso de honorarios de abogados en caso de usurpación o suplantación de identidad.

  • 1. Todo uso malicioso de la Cédula Nacional de Identidad, del propio asegurado, en el que participe directa o indirectamente en calidad de autor, cómplice o encubridor:
    • a. El propio asegurado.
    • b. Cualquier pariente del asegurado, por consanguinidad o afinidad, hasta el cuarto grado en toda la línea recta y colateral.
    • c. El o la cónyuge o conviviente civil del asegurado.
    • 2. Todo uso malicioso de la Cédula Nacional de Identidad del asegurado cometido fuera de los límites de la República de Chile, independientemente del lugar en el que se hubiere producido el extravío, robo o hurto.
    • 3. Todo extravío, robo o hurto de cheques o de formularios de cheques en los que conste la firma auténtica del asegurado, así demostrado y declarado judicialmente.

Robo con violencia en las personas:

  • 1. Pérdidas que no sean constitutivas de delito de robo con violencia en las personas, tales como hurtos, extravíos, robo con fuerza en las cosas, apropiación indebida, estafas y otros engaños.
  • 2. Pérdidas o daños que se deriven de la comisión de un delito frustrado.

Exclusivo Plan UF 1.000 ¿Qué no cubre la Asistencia de Urgencias Médicas Accidentales?

  • Toda atención por un accidente que sea fuera del contexto de la atención medica primaria de urgencia.
  • Encontrarse en estado de ebriedad o bajo los efectos de cualquier narcótico, a menos que hubiese sido administrado por prescripción médica. Estos estados deberán ser calificados por la autoridad competente.
  • Accidentes a causa de movimientos sísmicos superior a grado 8 en escala MM, determinado por el Servicio Sismológico autorizado y oficial de Chile al momento de la ocurrencia.
  • Accidentes a causa del desempeño o participación en actividades o desafíos remunerados.
  • Toda intervención quirúrgica derivada de un accidente que requiera la implantación y/o reparación de prótesis, órtesis y/o síntesis o elementos afines a las mismas ya sean de uso interno o externo incluyendo, pero no limitando, a: artículos ortopédicos, prótesis dentales, audífonos, anteojos, lentes de contacto, férulas, muletas, sillas de rueda, nebulizadores, respiradores, etc.
  • La asistencia por servicios que el asegurado haya contratado sin previa autorización de la central de telefónica de la empresa de asistencia, salvo se acredite a satisfacción de la empresa de asistencia que por causa de fuerza mayor ha sido imposible requerir la autorización previa.

Para hacer uso de tus asistencias, solicítalas llamando al 800 397 397.

  • Bloqueo de Documentos:

    Tarjetas de débito, crédito, cheques y/o talonarios de cheques por robo, hurto o extravío.

  • Agendamiento de hora para obtener de cédula de identidad y/o pasaporte.
  • Reintegro de Cédula de Identidad, Pasaporte, Licencia de Conducir por robo o hurto en Chile.

    Cubrirá el 80% del valor del trámite de renovación.

    El proceso de reintegro será de 10 días hábiles. Límite: 80% del valor, 1 evento anual.

  • Asistencia Psicológica:

    Ante un evento de robo, de características traumáticas, el cliente dispondrá de un psicólogo quien le otorgará una ayuda profesional inicial para superar la experiencia sufrida.

    Límite: 1 sesión, 1 evento anual.

Asistencia adicional exclusiva para Plan UF 1.000.

Urgencias Médicas por Accidente

Servicio de atención en Sala de Urgencia, que cubrirá los gastos de una atención médica inicial causada por un accidente. Esta atención se dará dentro de la Sala de Urgencia cubriendo el copago del beneficiario hasta un monto máximo de UF 9 después de pasar por Isapre o Fonasa.

Ámbito Territorial: Los servicios de asistencias señalados anteriormente se extienden a todo el territorio nacional con inclusión de la Isla Grande de Chiloé. Se exceptúan los demás territorios insulares.

¿Qué hacer en caso de Siniestro?

Realiza la denuncia tan pronto sea posible desde que se tenga conocimiento del siniestro. Para esto, ingresa aquí. Si tienes algún inconveniente con la denuncia online llámanos al 600 320 3000.

En caso de robo de cheques, infórmalo en cualquiera de nuestras sucursales del Banco Santander.

Documentación a presentar:
  • Constancia policial de Carabineros.(*)
  • Denuncia policial de Carabineros con relato de los hechos.(**)
  • Acreditación del o los movimientos reclamados de Cuenta Corriente o Tarjeta de Crédito.(***)
  • Órdenes de no pago en caso de robo, hurto o extravío de cheque.
  • Demanda judicial y factura o boleta que contenga el n° de la causa (ROL o RUC) con el detalle de la causa, en caso de reembolso de honorarios de abogados.

(*) Solo para la cobertura de Robo después de giro en cajero o ventanilla y/o  Robo con violencia en las personas.

(**) Solo para la cobertura de Giro o Compra por Coacción física.

(***) Para las cobertura de Robo después de giro en cajero o ventanilla y Giro o Compra por Coacción física.

Formas de entrega de documentación:

La documentación será solicitada al momento de hacer la denuncia de siniestro en el banco. Puedes enviarla por correo al ejecutivo que reciba la denuncia en el Contact Center o entregarla de forma presencial en cualquiera de nuestras sucursales.

Además, ten presente:

La Compañía podrá requerir documentación adicional durante el proceso de liquidación de tu siniestro en caso de ser necesario. Cuando la Compañía de Seguros reciba todos los antecedentes requeridos, contará con un plazo de 45 días de corridos para la  liquidación del siniestro. Una vez que la Compañía informe la aprobación de este, tendrá un plazo de 6 días hábiles para pagarlo, siempre que el cliente acepte la liquidación en caso de ser necesario. Las Coberturas, beneficios topes y limites dependerán del plan contratado y se indicaran en su póliza de seguros.

Conoce todos los detalles de las coberturas, exclusiones y asistencias.

Más información
Tu tranquilidad es importante para nosotros. Por eso, creamos un seguro que cubre robo de objetos personales, robo en cajero y más.

Preguntas frecuentes

Condiciones del sorteo:

Condiciones Campaña:

Exclusivo clientes Santander

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También nos puedes contactar:

Lunes a jueves de 09:00 a 17:00 hrs. - Viernes de 9:00 a 14:00 hrs.

Llámanos al

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Uno de nuestros ejecutivos te contactará vía telefónica para asesorarte en la contratación de tu #{seguro_solicitud} en el siguiente horario:

#{solicitud.dia_contacto.value}

#{solicitud.hora_contacto.value}

Te recomendamos tener tu teléfono y tu cédula de identidad cerca para completar tu solicitud de seguro.

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