Cargando el sitio, no recargues la página.
Solo por: USD 14,08
Asegura tu hogar online y automáticamente estarás participando en el sorteo.
Promoción válida desde el 01 al 30 de junio de 2021. Sorteo 20 de julio de 2021.
Cobertura | Plan UF 200 | Plan UF 500 | Plan UF 1.000 |
---|---|---|---|
Cobertura ante compra o giro por violencia física (coacción física)**. | UF 200 | UF 500 | UF 1.000 |
Robo después de giros en cajero automático o en ventanilla en sucursal Santander. | UF 20 por evento y se consideran un máximo de 2 eventos por año. | UF 20 por evento y se consideran un máximo de 2 eventos por año. | UF 20 por evento y se consideran un máximo de 2 eventos por año. |
Robo, hurto o extravío de cheques emitidos por Banco Santander**. | UF 200 | UF 500 | UF 1.000 |
Honorarios por defensa en caso de usurpación o suplantación de identidad. | - | UF 50, máximo 1 evento por año. | UF 50, máximo 1 evento por año. |
Robo con violencia de objetos personales (bolso protegido). | - | Sin esta cobertura. | UF 5 por objeto / UF 15 total por evento / 2 eventos al año. |
Asistencias adicionales. | Orientación Legal, Agendamiento y reembolso por robo de CI, Licencia y Pasaporte, Asistencia Psicológica, Bloqueo de documentos. | Orientación Legal, Agendamiento y reembolso por robo de CI, Licencia y Pasaporte, Asistencia Psicológica, Bloqueo de documentos. | Orientación Legal, Agendamiento y reembolso por robo de CI, Licencia y Pasaporte, Asistencia Psicológica, Bloqueo de documentos y Urgencias Médicas Accidentales (UF 9 por evento). |
** Los capitales indicados corresponden a topes acumulados anuales por año de vigencia de la póliza.
Las coberturas que contempla el producto son:
En caso que cliente sea obligado a retirar dinero del cajero automático o sea obligado a comprar un bien mueble, ambos mediante coacción violencia física, se cubre el equivalente al valor robado.
Cobertura vigente dentro de las 2 horas siguientes desde el retiro del dinero del banco o cajero automático con un medio de pago Santander.
Cubre transacciones hechas hasta 120 días anteriores a la fecha de bloqueo o de orden de no pago, siempre que la póliza se encuentre vigente a la fecha del suceso.
Si tu Cédula de Nacional de Identidad fue robada, hurtada o extraviada, podrás contratar un abogado para presentar acciones judiciales o para tu defensa por perjuicios ocasionados a ti o a terceros.
Para robo de objetos personales dentro del territorio de la República de Chile.
Conoce todos los detalles de las coberturas, exclusiones y asistencias.
Más informaciónCobertura en caso de pérdidas por cobro de cheques robados, hurtados o extraviados:
Cobertura de reembolso de honorarios de abogados en caso de usurpación o suplantación de identidad.
Robo con violencia en las personas:
Para hacer uso de tus asistencias, solicítalas llamando al 800 397 397.
Tarjetas de débito, crédito, cheques y/o talonarios de cheques por robo, hurto o extravío.
Cubrirá el 80% del valor del trámite de renovación.
El proceso de reintegro será de 10 días hábiles. Límite: 80% del valor, 1 evento anual.
Ante un evento de robo, de características traumáticas, el cliente dispondrá de un psicólogo quien le otorgará una ayuda profesional inicial para superar la experiencia sufrida.
Límite: 1 sesión, 1 evento anual.
Servicio de atención en Sala de Urgencia, que cubrirá los gastos de una atención médica inicial causada por un accidente. Esta atención se dará dentro de la Sala de Urgencia cubriendo el copago del beneficiario hasta un monto máximo de UF 9 después de pasar por Isapre o Fonasa.
Ámbito Territorial: Los servicios de asistencias señalados anteriormente se extienden a todo el territorio nacional con inclusión de la Isla Grande de Chiloé. Se exceptúan los demás territorios insulares.
Realiza la denuncia tan pronto sea posible desde que se tenga conocimiento del siniestro. Para esto, ingresa aquí. Si tienes algún inconveniente con la denuncia online llámanos al 600 320 3000.
En caso de robo de cheques, infórmalo en cualquiera de nuestras sucursales del Banco Santander.
(*) Solo para la cobertura de Robo después de giro en cajero o ventanilla y/o Robo con violencia en las personas.
(**) Solo para la cobertura de Giro o Compra por Coacción física.
(***) Para las cobertura de Robo después de giro en cajero o ventanilla y Giro o Compra por Coacción física.
La documentación será solicitada al momento de hacer la denuncia de siniestro en el banco. Puedes enviarla por correo al ejecutivo que reciba la denuncia en el Contact Center o entregarla de forma presencial en cualquiera de nuestras sucursales.
La Compañía podrá requerir documentación adicional durante el proceso de liquidación de tu siniestro en caso de ser necesario. Cuando la Compañía de Seguros reciba todos los antecedentes requeridos, contará con un plazo de 45 días de corridos para la liquidación del siniestro. Una vez que la Compañía informe la aprobación de este, tendrá un plazo de 6 días hábiles para pagarlo, siempre que el cliente acepte la liquidación en caso de ser necesario. Las Coberturas, beneficios topes y limites dependerán del plan contratado y se indicaran en su póliza de seguros.
Conoce todos los detalles de las coberturas, exclusiones y asistencias.
Más informaciónCondiciones del sorteo:
Condiciones Campaña:
Si necesitas contratar alguno de nuestros productos, por favor dirígete a una de nuestras sucursales o contacta a tu ejecutivo.
Exclusivo clientes Santander
Déjanos tus datos y agenda tu asesoría telefónica con un ejecutivo para contratar tu seguro.
¿Cuándo quieres tu asesoría para contratar?
Protegido por reCaptcha Privacidad - Condiciones
Lunes a jueves de 09:00 a 17:00 hrs. - Viernes de 9:00 a 14:00 hrs.
Llámanos al
600 320 3000Visita nuestras sucursales
Buscar sucursal más cercanaUno de nuestros ejecutivos te contactará vía telefónica para asesorarte en la contratación de tu #{seguro_solicitud} en el siguiente horario:
#{solicitud.dia_contacto.value}
#{solicitud.hora_contacto.value}
Te recomendamos tener tu teléfono y tu cédula de identidad cerca para completar tu solicitud de seguro.
Nosotros nos encargamos del resto.
Ocurrió un error al enviar el formulario
Por favor, inténtalo nuevamente. Si el error persiste, vuelve más tarde.