Cargando el sitio, no recargues la página.

Si aún no eres cliente, contrata online tu Cuenta Corriente Life e invierte fácilmente por nuestros canales digitales.

Logo Cuenta Corriente Life

Conoce nuestros Fondos Mutuos

Existen distintos tipos de Fondos Mutuos, que se diferencian entre sí por los instrumentos financieros en los que invierten y por lo tanto están recomendados para diferentes perfiles de inversionista.

A continuación, descubre nuestra amplia gama de Fondos Mutuos Santander:

  • Perfil Conservador

  • Perfil Moderado

  • Perfil Balanceado

  • Perfil Agresivo

Antes de invertir recuerda siempre contestar la encuesta de Perfil de Inversionista. Esta te ayudará determinar qué tipo de inversionista eres y, por lo tanto, a elegir los productos más adecuados para ti.

Banco Santander Chile es agente colocador de los diferentes Fondos Mutuos administrados por Santander Asset Management S.A. Administradora General de Fondos. La gestión financiera y el riesgo de estos Fondos Mutuos no guardan relación con la del grupo empresarial al cual pertenecen, ni con la desarrollada por sus agentes colocadores. Infórmese de las características esenciales de la inversión en Fondos Mutuos, las que se encuentran contenidas en sus reglamentos internos y folletos informativos. Las rentabilidades o ganancias obtenidas por los Fondos Mutuos administrados por esta sociedad, no garantizan que ellas se repitan en el futuro. Los valores de las cuotas de Fondos Mutuos son variables.