Cargando el sitio, no recargues la página.
Si aún no eres cliente, hazte cliente 100% online
Los Fondos de Inversión son un vehículo mediante el cual personas naturales y jurídicas invierten aportando sus excedentes a un fondo común con el objetivo de obtener una rentabilidad.
Dichos aportes son gestionados por una Administradora General de Fondos (en nuestro caso por Santander Asset Management S.A.), aunque, a diferencia de los Fondos Mutuos, quedan expresados en cuotas limitadas de participación que constituyen valores de oferta pública y deben estar inscritos en el Registro de Valores y en una Bolsa de Valores.
En general tienen una menor liquidez que los Fondos Mutuos, ya que cuentan con un plazo de inversión determinado, pero permiten estrategias de inversión más específicas, ampliando las opciones de nuestros clientes.
Para más información contacta a tu Gestor Patrimonial o Banquero Privado.
Infórmese de las características esenciales de la inversión en los fondos mutuos y de inversión, las que se encuentran contenidas en sus reglamentos internos, contratos y solicitudes y comprobantes de aporte. La gestión financiera y el riesgo de este los fondos no guardan relación con la del grupo empresarial al cual pertenece. Los valores de las cuotas de los fondos son variables. La rentabilidad o ganancia obtenida en el pasado por los fondos, no garantizada que ellas se repitan en el futuro.