Cargando el sitio, no recargues la página.

Si aún no eres cliente, contrata online tu Cuenta Corriente Life e invierte fácilmente por nuestros canales digitales.

Logo Cuenta Corriente Life

Conoce las principales características de estos productos:


Depósito a PlazoFondos Mutuos
¿Qué son?Son productos de inversión de renta fija y bajo riesgo, ya que, desde un principio, conocerás cuál será tu ganancia de acuerdo al monto que inviertas y el plazo que elijas.Son productos de inversión en los cuales puedes aportar dinero a un fondo común con el objetivo de obtener una rentabilidad que dependerá del comportamiento de los mercados. Existen distintos tipos de fondos mutuos, dependiendo de los instrumentos financieros en los que estos inviertan.
PlazoPuedes invertir de 7 a 365 días.Puedes invertir en ellos todo el tiempo que quieras.
LiquidezPuedes liquidar tu depósito a plazo y obtener tu dinero al final del periodo establecido. Si lo liquidas antes de la fecha de vencimiento, perderás la rentabilidad del periodo.Puedes liquidar tu inversión cuando quieras, pero debes tener en cuenta de que si lo haces antes de que se cumpla el periodo de permanencia mínima, tendrás que pagar comisión de salida.
InstrumentosTe permiten invertir en renta fija, ya que sea en pesos, UF o dólares.Puedes invertir en los más variados activos (renta fija o variable, múltiples mercados y monedas).

Si no eres cliente Santander puedes invertir en depósitos a plazo y/o fondos mutuos en cualquiera de nuestras sucursales.

Banco Santander Chile es agente colocador de los diferentes Fondos Mutuos administrados por Santander Asset Management S.A. Administradora General de Fondos. La gestión financiera y el riesgo de estos Fondos Mutuos no guardan relación con la del grupo empresarial al cual pertenecen, ni con la desarrollada por sus agentes colocadores. Infórmese de las características esenciales de la inversión en Fondos Mutuos, las que se encuentran contenidas en sus reglamentos internos y folletos informativos. Las rentabilidades o ganancias obtenidas por los Fondos Mutuos administrados por esta sociedad, no garantizan que ellas se repitan en el futuro. Los valores de las cuotas de Fondos Mutuos son variables.