Cargando el sitio, no recargues la página.
Información importante: MANTENCIÓN PROGRAMADA
A partir de las 21:00 hrs. del día sábado 25 de enero y hasta las 11:00 hrs. aproximadamente del día domingo 26 de enero , se realizará una mantención programada, por lo cual nuestros canales digitales: sitio privado en Santander.cl, App Santander, App Santander Pass, Office Banking, App Office Banking, App YOU, Botón de pago de cuentas y servicios no estarán disponibles.
Invitamos a nuestros clientes a programar sus operaciones en un horario distinto.
Otras transacciones como: compras presenciales con tarjetas y billeteras digitales, compras online o en Apps donde tengas enrolada tu tarjeta y no pida el CVV (Código de seguridad) al momento del pago, giros con tus tarjetas Santander en cajeros automáticos y llamadas al 600 320 3000, en caso de emergencias bancarias tales como: bloqueo de tarjeta o transacciones no reconocidas, estarán disponibles durante los horarios de mantención.
Banco Santander entiende la sostenibilidad como la capacidad de adaptación a las nuevas exigencias utilizando como herramientas la creatividad y la innovación, al alero de un sólido gobierno corporativo. Este enfoque está inserto en el contexto de Banca Responsable, y apunta a la creación de valor de largo plazo, así como a la gestión de los riesgos sociales y ambientales que atentan contra la sostenibilidad.
Santander tiene la firme convicción de que una gestión social y ambientalmente responsable contribuye a la sostenibilidad del entorno y la sociedad, condición necesaria para la actividad del Banco a largo plazo. En este contexto se enmarca su compromiso con los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de la Agenda 2030 de Naciones Unidas.
Para llevar a cabo una mejor gestión de sus negocios y satisfacer las necesidades de las personas que se relacionan con el Banco, la organización identifica sus grupos de interés y procura construir con cada uno de ellos una relación de largo plazo, basada en la confianza y lealtad.
A través de un análisis de materialidad Banco Santander Chile identifica las temáticas de mayor relevancia para cada grupo de interés en los ámbitos económico, ambiental y social de la institución.
Durante 2022 Santander Chile actualizó su análisis de materialidad priorizando quince temas que guían la gestión sostenible y su reportabilidad de su Informe Integrado 2022.
El resultado de este análisis se puede encontrar en la siguiente matriz que indica los temas materiales de acuerdo a la importancia que revisten dichos temas para los entrevistados.