Cargando el sitio, no recargues la página.
Información importante: MANTENCIÓN PROGRAMADA
A partir de las 21:00 hrs. del día sábado 25 de enero y hasta las 11:00 hrs. aproximadamente del día domingo 26 de enero , se realizará una mantención programada, por lo cual nuestros canales digitales: sitio privado en Santander.cl, App Santander, App Santander Pass, Office Banking, App Office Banking, App YOU, Botón de pago de cuentas y servicios no estarán disponibles.
Invitamos a nuestros clientes a programar sus operaciones en un horario distinto.
Otras transacciones como: compras presenciales con tarjetas y billeteras digitales, compras online o en Apps donde tengas enrolada tu tarjeta y no pida el CVV (Código de seguridad) al momento del pago, giros con tus tarjetas Santander en cajeros automáticos y llamadas al 600 320 3000, en caso de emergencias bancarias tales como: bloqueo de tarjeta o transacciones no reconocidas, estarán disponibles durante los horarios de mantención.
Dentro del marco de las políticas de sostenibilidad, el proceso de análisis de riesgos ambientales y sociales incluye un análisis interno del cliente, del proyecto si corresponde, y de la industria a la cual pertenece. Además, el Banco desarrolla procesos de debida diligencia (due diligence) técnica, ambiental, de mercado, de seguros, y del modelo financiero. Junto con ello se desarrolla la verificación interna de cumplimiento y riesgos, la evaluación de los Principios del Ecuador en caso de estar afecto y la evaluación o renovación del proceso Know Your Client (KYC) para clientes CIB.
Banco Santander cuenta con cuatro Políticas Socioambientales que rigen para las compañías pertenecientes al segmento corporativo (CIB). Estas políticas detallan la prestación de productos y/o servicios financieros y los criterios para el análisis del riesgo social y ambiental de los clientes pertenecientes a sectores sensibles.