Cargando el sitio, no recargues la página.

El compromiso de Santander con el desarrollo de la sociedad va más allá de las iniciativas establecidas, por lo que cada vez que el país vive una situación de emergencia, el Banco realiza algún tipo de actividad o esfuerzo extra para ir en ayuda de los damnificados.

Así, a comienzos de 2017, y a raíz de las llamas que afectaron a la zona Centro-Sur de Chile, el Banco inició varias acciones para prestar ayuda en diferentes frentes:

Campaña Chile Ayuda a Chile:

Realizada por TECHO Chile, Canal 13 y Banco Santander, a través de la cual se logró reunir $1.555.768.324, con los que se construyeron 500 viviendas de emergencia en 19 comunas afectadas.

Campaña 1 + 2:

Cada peso donado por los colaboradores fue duplicado por el Banco para ir en ayuda de los damnificados. Los colaboradores no solo realizaron aportes personales, sino que también incentivaron a los clientes del Banco para que hicieran donaciones a través de la cuenta que Santander dispuso para recaudar los fondos.

Entrega de insumos en las zonas afectadas:

Santander y sus trabajadores reunieron cuatro mil kits de aseo personal, insumos de higiene ambiental y productos de salud veterinaria para hacerlas llegar a las localidades de Santa Olga, Marchigüe, Constitución y Talca.

Apoyo a los cuerpos de Bomberos de Chile:

Entrega de equipamiento para combatir el fuego a los cuerpos de Bomberos de diez comunas (Cauquenes, Empedrado, Licantén, Constitución, Buin, Hualañé, Vichuquén, Florida, Bulnes y Angol).

Financiamiento de horas de vuelo para apoyar la extinción de incendios en la comuna de Paine.