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Información importante: MANTENCIÓN PROGRAMADA
A partir de las 21:00 hrs. del día sábado 25 de enero y hasta las 11:00 hrs. aproximadamente del día domingo 26 de enero , se realizará una mantención programada, por lo cual nuestros canales digitales: sitio privado en Santander.cl, App Santander, App Santander Pass, Office Banking, App Office Banking, App YOU, Botón de pago de cuentas y servicios no estarán disponibles.
Invitamos a nuestros clientes a programar sus operaciones en un horario distinto.
Otras transacciones como: compras presenciales con tarjetas y billeteras digitales, compras online o en Apps donde tengas enrolada tu tarjeta y no pida el CVV (Código de seguridad) al momento del pago, giros con tus tarjetas Santander en cajeros automáticos y llamadas al 600 320 3000, en caso de emergencias bancarias tales como: bloqueo de tarjeta o transacciones no reconocidas, estarán disponibles durante los horarios de mantención.
Una de las formas que tiene Santander Chile de impactar positivamente a las personas es a través del empoderamiento financiero, ya sea a través de iniciativas de educación financiera o por medio de la oferta de productos que incentivan el buen comportamiento financiero. Banco Santander tiene la convicción de que en la medida que las personas estén empoderadas financieramente podrán tomar mejores decisiones y tendrán una mejor calidad de vida.
Iniciativa | Descripción | Número de clientes acumulado | Número de transacciones |
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Cuenta Life ![]() | La plataforma digital que ofrece información de alfabetización financiera en sus distintas secciones, tanto para emprendedores como personas naturales. Con el objetivo de promover conceptos y herramientas financieras a la sociedad. | 945.216 personas | 353.955 |
MeritoLife ![]() | Es un programa de valoración de comportamiento financiero. Otorga méritos por buen comportamiento de pago, hábitos de ahorro y uso de canales electrónicos, y tiene como objetivo incentivar la educación financiera de clientes. Se realiza a través de una plataforma digital en el Sitio Privado del cliente. Los clientes pertenecientes a Meritolife han alcanzado el índice de satisfacción más alto del Banco. Aquello reafirmó la orientación de la organización respecto a trabajar en gran escala con segmentos masivos, sobre la base de la digitalización, con los pilares de la oferta de valor basada en la inclusión y educación financiera. | 1.386.785 personas | 115.303 |
Más Lucas ![]() | Es un Plan que contiene tres productos asociados: Cuenta Vista Más Lucas, Cuenta de Ahorro Life y Tarjeta de Débito. Más Lucas sirve para administrar el efectivo de una persona al depositar sus fondos y poder utilizarlos para realizar distintas transacciones (digitales o presenciales), hacer y recibir transferencias electrónicas, realizar giros en cajeros automáticos, compras presenciales o por internet, entre otras. Además, con esta cuenta es posible ganar intereses mensualmente de acuerdo con el saldo que se mantenga en ella y sin límites de transacciones. La Cuenta de Ahorro Life, por su parte, es una cuenta que te permite ir juntando dinero en forma periódica y ganar intereses de forma mensual, de acuerdo al saldo que mantengas en ella, siempre y cuando se realice como máximo un giro al mes. | 117.114 personas | 117.868 |
Además, para reafirmar el compromiso con nuestros clientes contamos con un curso obligatorio para todas las personas que trabajan en el banco, acerca de la gestión del Riesgo de conducta con clientes, que, entre otras cosas, busca evitar prácticas inadecuadas en la relación y trato con ellos, una correcta adecuación de nuestros productos y servicios y poder aportar en la atención de clientes que puedan necesitar una gestión diferenciada.