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Información importante: MANTENCIÓN PROGRAMADA
A partir de las 21:00 hrs. del día sábado 25 de enero y hasta las 11:00 hrs. aproximadamente del día domingo 26 de enero , se realizará una mantención programada, por lo cual nuestros canales digitales: sitio privado en Santander.cl, App Santander, App Santander Pass, Office Banking, App Office Banking, App YOU, Botón de pago de cuentas y servicios no estarán disponibles.
Invitamos a nuestros clientes a programar sus operaciones en un horario distinto.
Otras transacciones como: compras presenciales con tarjetas y billeteras digitales, compras online o en Apps donde tengas enrolada tu tarjeta y no pida el CVV (Código de seguridad) al momento del pago, giros con tus tarjetas Santander en cajeros automáticos y llamadas al 600 320 3000, en caso de emergencias bancarias tales como: bloqueo de tarjeta o transacciones no reconocidas, estarán disponibles durante los horarios de mantención.
Medición de satisfacción: NPS
Este índice mide las respuestas de los clientes a la pregunta “De una escala del 1 al 10, ¿recomendaría este banco?” De ahí se calcula el porcentaje de clientes que dan una nota de 9 o 10 menos el porcentaje de clientes que dan una nota entre 1 y 6.
Unidad de medida | 2019 | 2020 | 2021 | 2022 | Meta para el 2022 | |
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Medida de satisfacción | NPS | 39% | 44% | 55% | 57% | 56% - TOP 3 |