Cargando el sitio, no recargues la página.

Carta del Presidente

Imagen Claudio Melandri Hinojosa

En el marco del compromiso permanente de Banco Santander con la transparencia activa y con el objeto de mantener muy bien informados a todos nuestros públicos de interés, tengo el agrado de presentar a ustedes Nuestro Banco, sección del sitio Santander.cl que contiene toda la información corporativa relevante que queremos poner a su disposición.

En un solo lugar, de manera más simple y fácil, es posible acceder a la historia del Banco, conocer la forma en que estamos organizados, nuestros principios y valores, la conformación del gobierno corporativo, los pilares de nuestro compromiso con la sostenibilidad, la cultura, nuestros equipos, los proveedores, nuestros inversionistas y accionistas, todas las noticias de interés, así como informes económicos y de políticas públicas.

En Santander hemos definido nuestra Misión como "contribuir al progreso de las personas y las empresas". En línea con lo anterior, nuestra Visión es "ser el banco líder y más valorado del país, poniendo al cliente al centro de nuestra razón de ser". Queremos llevar a cabo este propósito basándonos en tres conceptos que constituyen nuestra forma de hacer las cosas: Simple, Personal y Fair. A través de esta nueva sección esperamos dar cumplimiento a ese cometido.

Cordialmente,

Firma Presidente Santander Claudio Melandri Hinojosa COUNTRY HEAD BANCO SANTANDER

Marca Santander

Durante 2018, reimaginamos nuestra marca con un nuevo logo, más moderno y digital, buscando una relación más horizontal con nuestros clientes, generando así mayor cercanía y empatía, y mostrando mayor compromiso con la sociedad. Esta transformación se puede reflejar como parte de nuestros propios cambios y evolución hacia un avance digital y de desarrollos tecnológicos, con el fin de entregarle una mejor experiencia de servicio a nuestros clientes.

Logo anterior

Anterior logo Banco Santander

Logo nuevo

Nuevo logo Banco Santander