Porta tus productos a Santander desde otras instituciones financieras.
Para realizar tu Solicitud de Portabilidad Financiera toma tu smartphone, enciende la cámara y escanea este código QR.
Al escanear el código serás dirigido a: https://banco.santander.cl/informacion/portabilidad-financiera/personas
Cuando lo escanees, por tu seguridad verificaremos quién eres con tu Cédula de Identidad y la ayuda de la cámara de tu celular.
Una vez que te hayas autentificado, entonces podrás realizar tu Solicitud de Portabilidad Financiera, contestando un formulario sobre los productos que quieres traer a Santander.
Si por algún motivo no puedes realizar este procedimiento, acércate a cualquiera de nuestras sucursales y con un Ejecutivo de Cuentas podrás realizar tu Solicitud de Portabilidad Financiera.
La Portabilidad Financiera está regulada por la Ley 21.236 y aplica para todas las personas naturales y para las personas jurídicas cuya facturación anual no exceda las UF 25.000 en el último año calendario. Por lo tanto, si eres persona jurídica y no cumples con lo indicado, te informamos que no podrás acogerte al proceso regulado por dicha ley.
La aprobación, las condiciones y el otorgamiento del financiamiento están sujetas a la evaluación comercial conforme a la Política de Riesgos de Banco Santander-Chile.